Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Son comparables los sindicatos españoles a los franceses

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Son comparables los sindicatos españoles a los franceses

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por mataerudelohburrus.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19704

    Sr. Crazy no encuentro palabras para defender la postura de los sindicatos españoles, ¿cree usted que en realidad le importan algo los trabajadores? menos mal que de vez en cuando algún trabajador se cabrea y le pega un palo al falso de turno. Y que no les da vergüenza de salir en los medios de comunicación. Vaya mierda más grande. Venga seguir dorandole la pildora a ver si os toca algo.

    #107051
    C Crazy
    Participante

     Buenas, mataeru. Y que tiene que ver el titulo del hilo con la exposicion? Los sindicatos franceses, y los franceses en general, tienen mayor conciencia de clase y de decision en la sociedad. Eso lo sabemos desde siempre. Los sindicatos son similares, con sus problemas y sus corruptelas. Es la sociedad la que no pierde el tiempo discutiendo de politiqueos o pasando de todo, y sale a la calle cuando hay que salir. La diferencia no esta en los sindicatos, esta en el caracter de la sociedad, mucho menos aborregada y mucho mas implicada que la española, la italiana o la britanica. La revolucion francesa todavia les cala muy hondo.

    #107052
    C Crazy
    Participante

     Por cierto, hoy ha fallecido Marcelino Camacho. Dia de luto sindical en España. RIP Marcelino. Ojala todos los sindicalistas fuesen tan dedicados como el.

    #107053
    K k2
    Participante
    • Mi pesame por marcelino  camacho tuve el gusto de saludarlo hace unos 14 años atras y esos politicos eran por conbicion no por dinero de esa jente ya no queda casi nadie  ( Descanse En Paz una gran persona ) El mundo esta evolucionando agran velocidad y son todos mas listos mas cultos y tambien mas corruptos yo creo que es el tiempo que vivimos lo retrae ya queda poca jente que haya pasado fatiguitas y entonces cuando llegan hoy al poder es solo para enrriquecerse vil mente no hay principios solo queremos vivir sin trabajar y ganar mucho dinero y asi nos va atodos en fin creo que esto cambiara algun dia lejano pero por ahora solo esperar y ver que nos traen los nuevos tiempos un saludo.k2
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!