Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

SOBRE LA INAUGURACION DEL POLIDEPORTIVO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político SOBRE LA INAUGURACION DEL POLIDEPORTIVO

  • Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 5 meses por pinomosquitu.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #980
    pinomosquitu
    Miembro

    La verdad, Perry, es que la noticia tal como la presentas en un primer momento y acompañada de esas fotos, hacen pensar -a los que no estuvimos allí para verlo- lo que dice Yakota.
    Posteriormente queda medianamente claro lo acontecido en el evento con tu explicación en el foro. Quizá deberías haberlo aclarado antes que se crisparan los hooligan del grupo municipal.
    Sahtri, evidentemente que en cualquier acto de este tipo el protagonista debe ser el pueblo, y en este caso los niños por ser los que más utilizarán el poli, entre otras cosas porque somos los que al final de una forma u otra acabamos pagando todo lo que nos den los políticos.
    Imagino que tu no soplarás las velitas del pastel de cumpleaños de tu hija y dejarás que sea ella la verdadera protagonista, tal y como se merece ¿verdad?. Pues eso.
    El único protagonismo que deben tener los gobernantes, en este caso el Sr. Alcalde de Garrovillas de Alconetar es el de procurar el bienestar de sus conciudadanos, que para eso le eligieron. Y la única prebenda y elogio que deben esperar es el del reconocimiento democrático ante las urnas de sus gobernados.
    Por otra parte destacar que me parece de muy mal gusto la placa conmemorativa del evento. Y como el movimiento se demuestra andando os pongo las fotos de dos placas conmemorativas. Una es de cuando el dictador. Espero adivinéis cual es cual.

    #102514
    pinomosquitu
    Miembro

    La foto que no sale en el primer archivo adjunto es la de la placa de la inuguracion del polideportivo. La podreis encontrar en la noticia de Perry.

    #102515
    S sahtri
    Miembro

    No, amable pinomosquito.
    Creo que si los politicos «la única prebenda y elogio que deben esperar es el del reconocimiento democrático ante las urnas de sus gobernados.», como tu dices, deberia ser tambien el único reproche que deberian merecer, esperar a perder en las urnas.
    Sin embargo, todos entendemos el derecho a criticarlos, y yo solo elogie a un politico, no al alcalde, sino a un concejal, Jesus Ramos, que me cae bien y me parece que se preocupa por su cometido.
    He sido y soy muy critico con el psoe, pero no me parece mal aplaudir a un dulcero metido a concejal porque creo que lo hace bien.
    Si no hay inconveniente en criticar todo, hasta obviar lo positivo (tenemos pista, mejor o peor inaugurada), ¿teneis inconveniente en que yo aplauda a uno que me parece a mi que lo hace bien?

    #102517
    pinomosquitu
    Miembro

    Agradecido por tu amabilidad Sahtri:

    Ruego vuelvas a leer detenidamente mi anterior intervención y observa como nunca digo que el pueblo pueda aplaudir o reprochar lo que sus gobernantes hagan, antes de ir a las urnas. Lo que digo concretamente es que los gobernantes no deben esperar reconocimiento alguno, que al igual que un buen padre (y ese es el ejemplo que te pongo de tu hija) no debe quitar protagonismo y conformarse con ver el bienestar de su pueblo ¿es eso tan difícil e incomprensible?
    Por otra parte me congratula que alabes la labor política de alguien en este caso , Jesús, que parece hacerlo bien. No voy a rebatirlo porque no tengo argumentos. Pero tampoco luego os molesteis si alguien que los tiene lo hace.

    #102516
    pinomosquitu
    Miembro

    No te ofusques Perry, que nadie crítica tu trabajo. Muy al contrario yo, y creo que todos los que andan por alkonetara , apreciamos sobremanera vuestra labor, de otra parte elegida libremente ¿no es así? Pero no puedes sustraernos, dentro del elogio, a nuestro derecho no solo al comentario crítico, sino a la correcta información. Que ya sabes que no es lo mismo: cuatro tazas de té que cuatro te tazas. La experiencia personal se va adquiriendo diariamente con el juicio y criterio de los que nos rodean. De todas formas si crees te pueda haber ofendido en algo o no sabes aceptar comentarios críticos te expreso mi disculpa.
    Aún así, me reitero nuevamente en que los protagonistas de las obras públicas son el pueblo, y si tal como constatas en tu entrada en el foro “ no me gustan las mentiras” hubo partidillo y demás actos con las personas mayores tampoco no cuesta nada que aparezca reflejado en primera instancia , de forma verbal o gráfica, da igual. Más que nada para que los que estamos fuera del pueblo ( y no metidos en el coche) nos llevemos una percepción de las cosas que luego no son.
    Y por favor cuando coloques un post no lo quites. Que luego parece que este hablando solo.

    #102518
    Y yakota
    Miembro

    Referente a la inauguración de la pista dé polideportiva, hay que decir que cada uno ve, oye, dice, y escribe, lo que mejor le conviene, pero hay cosas que ocurrieron y no se han dicho ni fuera ni aquí en este foro, decir que yo no estaba dentro del coche estaba fuera y vi, y es cuche, lo que allí se hizo y, se dijo, pero no voy a entrar en polémica.
    Solamente una pregunta, aunque se podría hacer mas, sabe alguien donde se fueron las autoridades después de la inauguración del la pista dé polideportiva, me gustaría que si alguien lo sabe que lo diga.
    Un saludo

    #102519
    C CAT
    Miembro

    Seguru que no fuerun a cabal galbanzus.

    #102520
    C CAT
    Miembro

    .

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!