Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Seguimos pataleando, único derecho de momento permitido

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Seguimos pataleando, único derecho de momento permitido

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Facundu.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49758
    Facundu
    Miembro

    Esta mañana al pasar por El Cristo observamos que se siguen realizando trabajos, de medición, en suelo público por personas que no están en la nómina del ayuntamiento. Deducimos, por las personas que lo realizan y las mediciones que toman, que se trata de remodelar la plaza en la que se ha empezado la construcción del pedestal de los monjes. Nos preguntamos quién ha autorizado estos trabajos y por la partida presupuestaria a la que se cargan.

    Poco después al pasar por la calle Vega vemos que hay unos cagajones de equino que al llevar allí varios días casi se han soldado con el pavimento. Esto fue comunicado ayer por una vecina a la autoridad con el fin de que se limpiara lo más pronto posible. Poco después la misma autoridad le dijo a la vecina que lo había puesto en conocimiento de las personas encargadas de la limpieza viaria y que tratarían de limpiarlo durante el transcurso de la jornada, si tenían tiempo, dado que solo estaban dos personas trabajando en esas tareas. 

    Una buena prestación de los servicios públicos tiene en cuenta las incidencias de personal y otras posibles circunstancias que se pudieran dar. Dejar de prestar un servicio porque, por ejemplo los trabajadores están de vacaciones, es una gestión chapucera, irrespetuosa, irresponsable, injusta e indigna. Esta gestión pésima, nefasta, nula y, sobre todo, negativa para el pueblo está siendo consentida por una oposición de dos partidos que tienen mayoría absoluta y que las asambleas de ambos han aprobado presentar una moción de censura al alcalde; algo que no sucederá, ni nadie dimitirá. 

    ¡Pobre Garrovillas, quienes más dicen quererte te están matando!. En el vídeo los cagajones de la calle mencionada más los que hay en La Corredera junto a una mancha de sangre.

     

     

    Fuente: https://www.facebook.com/La-palestra-Garrovillas-1539649802937101/

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!