Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

ROBO EN GARROVILLAS

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ROBO EN GARROVILLAS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por cesar.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #14508
    cesar
    Superadministrador

    hola amigos aqui os paso un enlace de un articulo publicado en region digital , quien nos puede informar mas sobre esta noticia , un saludo y haber si se termina la oleada de robos en nuestra localidad , un saludo

    Detenido un vecino de Piornal acusado de atracar un banco en esta localidad y robar 11.465 eurosAdemás, agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas acusadas del robo perpetrado en el interior de una nave, situada en el término municipal de la localidad cacereña de Garrovillas.16/02/2009    

    La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cacereña de Piornal acusado del atraco a un banco en esta misma localidad, ocurrido el pasado 2 de enero y del que logró huir llevándose 11.465 euros.Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, fuerzas de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial iniciaron las oportunas investigaciones con el objeto de averiguar y detener al presunto autor del atraco con violencia e intimidación.

    Así, la Guardia Civil añade que durante el transcurso de la investigación, todas las sospechas apuntaban hacía un vecino de la misma población, que «se había ausentado de la citada localidad, recorriendo varias ciudades españolas».

    De estos movimientos tenía constancia la Guardia Civil y a su llegada a la ciudad de Plasencia (Cáceres), el presunto autor del atraco ha sido detenido. En el registro de su domicilio por parte de la Guardia Civil han sido intervenidas las prendas de vestir, utilizadas en el atraco.

    El detenido ha sido puesto a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº. 2 de Plasencia (Cáceres), que ha decretado su ingreso en prisión.

    Robo en Garrovillas

    Por otra parte, agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas acusadas del robo perpetrado en el interior de una nave, situada en el término municipal de la localidad cacereña de Garrovillas.

    En este sentido, las investigaciones realizadas por efectivos de la Guardia Civil de dicha localidad han lograd localizar y detener a estas dos personas, que están acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Finalmente, los detenidos, vecinos de la localidad de Garrovillas, han sido puestos a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Cáceres.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!