Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Quien necesita enemigos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Quien necesita enemigos

  • Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Facundu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #39447
    Facundu
    Miembro
    #109785
    B bakunin
    Miembro

    No se puede ir mirando a los demás por encima del hombro toda la vida. Los garrovillanos han dicho, hasta aquí hemos llegado y van a poner en su sitio a quien se había creído EL protagonista de la vida del pueblo, que podía hacer y deshacer según le viniese en gana. Pues se acabo. Vayase usted a la………….

    #109786
    balondeoro
    Miembro

    Que pensaran los compañeros de viaje , sobre estas manifestaciones . Traicion , engaño. Señor alcalde hay q ser mas serios , estas personas , le an ayudado a gobernar y ahora usted le paga con esa moneda .

    #109787
    C chacho
    Miembro

    ¿Que es eso de ser asediados? y ¿porque habla en plural? pero que se esperaba este después de haber escupido en la convivencia de nuestro pueblo, ¿que lo nombraran hijo predilecto?. Hundió a Izquierda Unida, abandonó a la AIG, lo intentó afiliándose al PSOE, montó la PSDG y ahora quería hacer lo mismo con el PP, pero en ningún momento se le ha pasado por la cabeza reconocer sus errores y retirarse de la política, ceder su EGOismo por el bien general de nuestro pueblo. Sobran todos estos vídeos de comparecencias fantasmas y cínicas puestas en escena que solo persiguen alimentar su codicia, Garrovillas esta muy por encima de toda esta basura que ha vertido en nuestra sociedad todos estos años. FUERA, FUERA, FUERA.

    #109788

    Vaya forma de reírse del PP por parte de su eminencia y la Psdg, los verdaderos simpatizantes del PP estarán bien cabreaus con los pp falsos que votan a un partido con siglas socialistas solo pa chupal del boti y éntral a trabajal a deu.

    #109789
    kupiu
    Superadministrador

    Es un caradura, de eso no hay duda. Esta vez le han pillado diciendo públicamente que el ayuntamiento lo sacan adelante los cuatro concejales de la PSDG. No sabemos que tendrán que decir los concejales del PP, pero bien bien no les habrán sentado estas declaraciones. Es cierto que el tema del deporte ha estado muy dejado, pero quien nos dice que el excelentísimo no haya asfixiado, mutilado y asediado al concejal o concejales de deportes para que hagan un mal papel para así echarselo en cara y desprestigiar así a la persona/s encargada/s, además de por consiguiente a su grupo político, para allanar el camino en las próximas elecciones.

    ¿El concejal de hacienda puede permitir esto? Estoy completamente seguro que ha estado involucrado en contabilidades, presupuestos anuales y demás funciones propias de su cargo. Todos sabemos que esta preparado para cumplir su función. Y que lo traten asi es vergonzoso.

    Luego esta el ex-concejal de obras que no tiene función ninguna parece ser. Quedan tres, solo tres y estos tres lo sacan todo adelante, ante esto lo que tienen que hacer es repetir candidaturas, esta clarisimo, son los mejores concejales que hemos tenido nunca.

    Y ahora enserio, el PP debe de someter a la confianza del pleno al excelentísimo alcalde, tienen que presentar una moción de censura con carácter de urgencia. Este «hombre», por calificarlo de algo, no puede seguir en su puesto. Y si hay alguna ley que lo impida, que la cambien.

     

    #109790
    balondeoro
    Miembro

    Ahora los concejales del p.p , el propio partido del p.p ,deberian tomar carta en este asunto , mas delicado que lo que parece. Los señores del p.p han sidos engañados , esta crisis empezo desde el primer dia que unieron sus fuerzas , el gran perjudicado a sido el pueblo de Garrovillas .Ya en la opasicion , y ahora gobernando , usted lo que ha conseguido a sido la ruptura de la convivencia entre los vecinos . La paz social , la estabilidad social , son activos importantes de cualquier politico , el sullo todo lo contrario . El pueblo d Garrovillas ya no confia en usted , porque estamos ante un nuevo intento de engaño a los vecinos . La historia pega volantazos y usted ha pegado muchos.

    #109791
    balondeoro
    Miembro

    El alcalde de Garrovillas esta en un callejon sin salida .

    #109792
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que esta buscandu jenti del pp pa llevalus en la lista de la plataforma porque comu a el no lo han queriu de candidatu en el pp se sabi algu.

    #109793
    balondeoro
    Miembro

    Si esto es verdad y seguro q puede ser , pues este dato es muy significativo , entoce como aparece la palabra socialista , llegastes al gobierno al lomo de mentira y el engaño , donde esta su programa electoral.

    #109794
    balondeoro
    Miembro

    Se sabe quienes son los aspirantes , a los 4 puestos de trabajo , mayores de 45 años , porque en los tablones d anuncio no hay puesto nada. Esta es la tramsparencia , vaya timo

    #109795
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que pa encabeza la lista de la plataforma se presentarun dos candidatus el alcadi y otru y que gano el otru se sabi algu.

    #109796

    Toc toc toc señor Cándido Javier Gil Pizarro esta usted por aquí!!!! Está usted algo desorientado?. Ya se avistaban negrus nubarrones en el horizonte de la Psdg prontu llegará la tormenta.

    #109797
    T tábano
    Miembro

    un confidente que hay muchas discrepancias para confeccionar la lista

    parece que a un sector no le parece bien que vaya fulano porque no se fian

    hay miembros del comité que no se hablan

    en fin, un girigai

    #109798
    Facundu
    Miembro

      Jeronimo Cabezas‎ a Candido Gil (PSDG)Ratifico todo lo dicho por el alcalde en el video. Quien haya publicado dicho video es de una bajeza de ruindad. Lo ha hecho con toda la mala fe presuntamente por no salirse con su propósito. Pero vergüenza tendría que darle publicar un video que es privado y quien lo haya publicado no tenía permiso para hacerlo. Si piensan que con estas actitudes de malas artes van hacernos daño se equivoca. Lo que demuestran con estos hechos es no ser transparente y mucho menos democrático. Mi total apoyo al Alcalde y Concejales.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!