Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Que hay de… las ilegalidades

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Que hay de… las ilegalidades

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Facundu.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #40168
    Facundu
    Miembro

      Candido Gil4 horas · Todos somos Canalla, miserables canallas; los de dentro, los de fuera, todos. Otros además cómplices, algunos encubridores, y en general sectarios y arribistas. No son palabras mías, son de un tal Tábano cuya identidad es de todos conocida. Lo dice en las páginas de Alkonetara que ustedes pueden ver en la foto que se adjunta.Esta es la forma de entender la política por parte de quienes ya no tienen nada que perder. El pueblo aguanta no sé si por desconocimiento, apatía, miedo, o simplemente porque es mejor seguir con el viejo lema de oír, ver y callar.  Aquí, estamos asistiendo a la puesta en escena de los más bajos comportamientos de unas cuantas familias, que responden así por no haber obtenido lo que pretendían. Y se está culpando de ello a un alcalde, que trata por todos los medios de defender otra forma de hacer las cosas, alejada de aquella a la que nos tienen tan acostumbrados. Volver al pasado, es su mayor anhelo. A un pasado por todos conocido, que algunos han perdido y que tratan de recuperar por medios tan obscenos como los que día sí, y día también, tenemos que soportar. Lo decía sin ninguna cautela una de estas personas: “ le propuse una ilegalidad al alcalde y lo rechazó”. Pues me hace un favor, por decirlo ella misma ( a mi no me hubiesen creído) , y por destapar de qué se trataba: cambiar las clausulas de un contrato público, así, en franco contubernio. “Y lo hizo sin contar con la oposición”, añade, como si para no acceder a una ilegalidad, hubiese que contar con la oposición.Este grupo de personas, con medios de difusión afines como la propia página web de alkonetara, que les sirven de correa de trasmisión a sus pretensiones, terminarán, si no se hace algo, consiguiendo su anhelada vuelta al pasado. ¿Y qué mejor ocasión para que la democracia se imponga, que el próximo 24 de mayo?. Respondamos con papeletas de voto a quienes nos consideran canallas y miserables. Con eso habremos ganado, y puesto en su sitio, a quienes utilizan el sistema que tanto costó conseguir, para ir contra él. Un saludo. 

    #109901
    kupiu
    Superadministrador

    Es algo calcado a lo que pasó, eso si con muchos mas afectados, en la UE4. Se pide que se llegue a un acuerdo «saltandose» la ley y el alcalde «POR MIS COJONES» no da su brazo a torcer. Pues eso ya le paso factura al anterior edil y probablemente tambien le pasara a este de ahora.

    Lo que me extraña es que los afectados de la UE4 no se vean reflejados. Estan cieguitos.

     

     

    #109902

    Tanto los excesos como los extremos nunca benefician ni a la salud ni al pueblo. Salud y viva Garrrovillas que esta despertando del peor de su sueño la PSDG.

    #109903
    T tábano
    Miembro

    cuando estás arriba tus amigos saben quién eres

    cuando estás abajo tu sabes quién son tus amigos

    #109904
    Wifredo
    Superadministrador

    Miente como un bellaco.También resultamos afines a El y su PSDG cuando le interesò, y cualquiera puede comprobarlo en nuestra hemeroteca. Al-Konetara es independiente y no es afín a nadie, aquí pueden expresar sus ideas todos sin temor a ser censurados, como hace este sujeto y hacía en el blog de la PSDG, de la misma forma que en una dictadura, interceptando los escritos, publicando y vetando a su antojo y conveniencia. Resulta ofensivo que individuos de esta catadura moral utilicen el nombre de este sitio. Su cinismo no hay quien lo supere.

    #109905

    El ansia la avaricia y las ganas del poder de unos cuantos ciegan las mentes de otros. Ya queda menos. Bonita primavera vamos a tener sobre todo a partir del 24 de mayo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!