Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Que esta pasando con los pisos tutelados y la residencia .I I ?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Que esta pasando con los pisos tutelados y la residencia .I I ?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por el justiciero.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #25561
    EJ el justiciero
    Participante

    El asunto de los pisos tutelados va de mal en peor.

    Hace unos dias el ayuntamiento tubo que adelantar un dinero a cuenta (de la subvención que recibe la gestora de los pisos tutelados de la junta de Extremadura) 12.000 euros a los gestores de los pisos,para que pagaran a los empleados.

    Bueno pues le pagaron 1 mes ósea que todavía les deben TRES MESES Y UNA PAGA EXTRA, y le han preguntado a la dirección de la empresa que cuando iban a cobrar:

    CONTESTACIÓN:DE MOMENTO NO COBRARIS.

    Y esto no es todo pues los pisos tutelados es una empresa y la residencia(la parte nueva) es otra.Con el mismo JEFE.

    ¿Porque los trabajadores de la residencia nueva están al día de pagos y los de los pisos tutelados no ?,pues muy sencillo lo que se pretende es que los trabajadores de los pisos(que llevan trabajando algunos 6 o 7 años) pidan ellos mismos la baja en la empresa para no costarle un duro el despido,y lo están consiguiendo, pues ya se ha marchado al paro una trabajadora .(y no sera la única)

    ¿y el ayuntamiento puede consentir tener en el pueblo una empresa gestora de un edificio publico puteando a las trabajadoras que tienen empleadas del pueblo?

    Desde aquí y en solidaridad con esas trabajadoras le pido al grupo de gobierno del ayuntamiento que tome cartas en el asunto,para que esto no valla a mas.

     

             un saludo

    #108168
    A almacenista
    Participante

    ANONADADO me dejas. Eres tu alguna trabajadora de los pisos tutelados para saber tanta información?

    Chico/a, es k estas mu seguro de lo k dices!

    Mira k vas a tener k corraborar todos los datos k das

    O eres del Ayuntamiento?, por k decir k les han dado 12000 euros pa k las paguen una mensualidad, es decir algo con mucha seguridad

    pos ya nos iras informando.A ver k viene ahora. ¿Quien será la proxima en dejarlo? ¿ crees k eso es buena opcion?.

    Un saludo Justiciero

    #108169
    EJ el justiciero
    Participante

    Lo que digo es totalmente cierto: pues el ayuntamiento tubo varias reuniones con la empresa y llegaron a un acuerdo que le darían un adelanto de la subvención que le da la junta de Extremadura y gracias a eso le an pagado un mes pues sino le deberían cuatro meses y la ultima paga estra.

    Y A LOS QUE TRABAJAN EN LA NUEVA RESIDENCIA ESTÁN AL CORRIENTE DE PAGO.¿que conclusión se puede sacar de esto?:

    Pues que loque quieren es que las personas que trabajan en los pisos se marchen voluntariamente y asín se ahorran la liquidación ,porque hay gente que llevan 6 o 7 años trabajando en esas dependencias.

    Los contratos de la gente que van entrando nuevas ya no pertenecen a la empresa de los pisos sino a la empresa nueva que se a creado ,(pero es el mismo dueño),pues como a tenido líos en las gestiones de otrás residencias que llebavan antes pretenden borrón y cuenta nueva.

     

    INSISTO DESDE ESTA PAJINA: QUE EL AYUNTAMIENTO O QUIEN CORRESPONDA TOME LAS MEDIDAS OPORTUNAS,pues viendo esto cualquier dia la empresa se declara en bancarrota y todas a la calle sin nada.

     

                                                 un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!