Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

propongo una encuesta

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores propongo una encuesta

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por cachinvina.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #843

    Hola propongo que hagais una encuesta.
    Seria lo siguiente: hay gente que prefiere la orquesta, como la que hubo el martes de toros en los botellones, pero en lugar del martes el viernes y pasar la macro al martes. Haber que opina la mayoria.
    Un saludo

    #102407
    C ceres69
    Participante

    A mi me gustaria que la macro la pasaran al sábado, y con la marcha que nos deja… Luego un buen bocadillo,y a la vaquilla del aguardienti, pues la verdad es que la macro tiene mucho éxito, cuando terminó sobre las 6:00, aquello estaba lleno de gente con ganas de más marcha, así que «guay!!» que luego a ver las vaquillas, esto es lo que yo propongo a ver que os parece.

    #102408

    pues yo te digo q eso es casi imposible, porque el sabado hay una buena orquesta en la laguna y entonces no puede ser en los dos sitios ya que hay gente mayor (45-50) que se van a la macro. Pero yo voto por la orquesta como la del martes el viernes.

    #102409
    kupiu
    Superadministrador

    Mi opinion es la siguiente, seria ideal que los que estamos en los botellones siempre pudieramos disfrutar de la macro el sabado e irnos a la vaquilla directamente desde alli. Ademas el tumulto de gente que viene de los pueblos de los alrededores y no pisan la laguna se llevarian una imagen espectacular del nuestro pueblo.

    Que pasa, que la verbena del viernes no es lo suficientemente buena y por eso ponen la macro ese dia? Es una especie de boicot que el ayuntamiento le hace cada año a nuestra orquesta Bolero programando la macrodiscoteca el unico dia de su actuacion. Creo que ellos se merecen todo nuestro el respeto.

    #102410

    ho0la!!!
    yo opino que la macrodiscoteca sería mejor ponerla el sábado, que es cuando más personas vienen al pueblo porque no suele ser un día de tabajo laboral, así la macrodiscoteka después te tiene entretenido hasta la hora de la vaquilla del aguardiente.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!