Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Por lo que será recordado entre otras muchas cosas que todos saben, por mucho que se lo quiera sacudir con un buen cepillo.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Por lo que será recordado entre otras muchas cosas que todos saben, por mucho que se lo quiera sacudir con un buen cepillo.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Regüetru.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #42657
    R Regüetru
    Miembro

    Lo que no ignoran muchos vecinos es que desde que llegó este sujeto a la política local, el pueblo está dividido y enfrentado,  y que muchos están dispuestos a sacrificarse para que se largue de una vez para siempre. Un personaje falso que muestra, una vez más, una conducta cínica y rastrera haciendo creer que se preocupa por los obreros cuando es por todos conocido el desprecio con el que los trata. Los simpatizantes y «votantes del PP»  que coinciden con este elemento, son conocidos por todos por su inacción,  y que no hubieran dudado en destruir el PP como hizo con IU.  Una vez más vuelve a provocar  e insultar, como lleva haciendo todos estos años desde que entró en  política y la mayoría de las veces con nombres anónimos en un blog de vergüenza que intentó destruir cuando le avisaron de las consecuencias que iba a acarrearle. Y que tenga por seguro que será recordado, si, por los amigos y todos los que lo conocen bien. Porque no hay que olvidar, y hay muchos testigos, de cómo irrumpió este elemento en la política, con la infamia, el insulto y la burla de todos sus oponentes políticos,  y con lo que más daño podía provocarles,  sus hijos y familias. Consintió que desde su blog creado expresamente para ello, él y otros de la misma catadura, escondidos con un mismo seudónimo machacaran una y otra vez a todo ser viviente que no le fuesen de si señor.

    También deberían aprender y no olvidar esto la buena gente que lo están apoyando, pues en cualquier momento se les puede volver en su contra.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!