Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¡¡¡ Por favor,silencio en este hospital !!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¡¡¡ Por favor,silencio en este hospital !!!

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por psoegarrovillas.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #28720
    psoegarrovillas
    Participante

    Como viene siendo habitual la Agrupación Local del PSOE de Garrovillas de Alconétar, tras cada sesión plenaria les informa y explica detalladamente la postura del Grupo Municipal Socialista en cada uno de los puntos a tratar en el orden del día. Si bien, en esta ocasión, preferimos comenzar nuestro análisis haciendo referencia a la actitud presentada por el Alcalde de nuestro municipio durante la celebración del Pleno.

     

     

     

    #108748
    malas pulgas
    Miembro

    Y digu yo que tien que ver silenciu en esti hospital con el plenu o es que se gidu en Palsencia

    #108749
    el arrollitu
    Participante

    Me parece vergonzoso como se mofan y os ridiculizan, yo creo que los que necesitan clase son ellos pero de educación. Se quejan de que ustedes votaban todo en contra ¿es que no se acuerdan de cuando ellos estaban en la oposición? ¿que pronto olvida esta gente? Ellos cuando estaban en la oposición votaron a la inmensa mayoría de los puntos del día en contra, cuando no dejaron trabajar al antiguo equipo de gobierno sino que solo sabían poner trabas y recochineos, en una critica personal para mi fueron la peor oposición pasada por la historia de nuestro memorable pueblo. Y ahora que estan donde querían ¿que hacen? nada…a no si hacen algo, lo que hacen es echar la culpa a los de atrás ¿es que no se acuerda el señor alcalde de su anterior mandato? Eso si que era para echar culpas… pero el pueblo que confió en el PSOE debe de estar tranquilo porque estos chicos estan trabajando todo lo que pueden para el bien de todos. Pero claro si no le dejan trabajar no sirve para mucho, pero tengo la mente tranquila de que el tiempo pondrá a todos  en su sitio y se vera la verdad de todo, tanto los buenos como los malos. 

     

    Quiero dedicarles unas palabras a Elisabeth, Jesús, Fernando, Vanesa y todo el comité:

    Animo queridos compañeros, no estáis solos, somos muchos los que os arropados y os defendemos. Porque defendemos las mismas ideas y causas unos desde la sombra y otros en la vida política pero defendemos lo mismo. Chicos al mal tiempo buena cara, si se ríen que se rían, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Nosotros sabemos que trabajáis por todo lo mejor para nosotros y yo en persona os quiero dar las gracias.

    También darle ánimos a la nueva portavoz que hace todo lo que puede para defender a capa y espada su partido.

    Salud y Amor.

    #108750
    J jaquelyn
    Miembro

    Creu que estus chicus si no dependieran del gefi igual hacian mas peru el gefi lo a adotrinau bien y cualquiera le levanta la voz.

    prohibidu hacer politica en los plenus recuerdan quien diju estu.

    #108751
    A ambroju
    Miembro

    No soy amigo de decir me quedo alucinado pero en este caso lo digo, miren si son ruin que dicen cuando se exponga la grabación del Pleno, esperemos que sin “cortes publicitarios”,. Malas intenciones de estas personas sabiendo que dicha grabación pueden obtenerla ellos y colgarla como hace la PSDG. Hablan de la actitud de este Alcalde, cuando todo sabemos el abuso de autoridad, despotismo, chulería, arrogancia, prepotencia y desprecios hacia a aquellas personas que no eran de su agrado este ha sido el talante y la actitud de como ejerció su cargo el Alcalde anterior.

    Siguen diciendo: Una vez dicho esto, aprovechamos estas líneas para exigir a la máxima autoridad de nuestro municipio, la humildad, sencillez, paciencia, moderación, respeto hacia los demás y en definitiva, la EDUCACIÓN que debe mostrar una persona con su cargo. Ahora quieren ser educado y honesto cuando han estado diez años Gobernando y han tenido la oportunidad de demostrarlo y no lo han hecho, que quieren convencernos de que han sido unos santos, pues con mucho que lo intenten no nos van a convencer. Esta exigencia la tendrían que haber hecho en su momento y el momento mas adecuado fue cuando Gobernaba el Alcalde anterior.

    #108752
    malas pulgas
    Miembro

    Esti hombri se trai el trabaju hasta los plenus no desconecta se tenia que libera comu la del PP total pa lo que estan gadiendu que mas da

    #108753
    malas pulgas
    Miembro

    La Jaquelyn sera pregonera esti añu le sigi gadiendu la pelota al alcaldi jajaja

    #108754
    malas pulgas
    Miembro

    Y digu yo que seria de cachondeu lo del hospital es que los medicus son mu buenus hasta en politica jajaja

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!