Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Polígono industrial?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Polígono industrial?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Isabel la Católica.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #13439

    Hace tiempo que escuché la idea de hacer un polígono industrial en Garrovillas, ahora he podido leer la noticia de actualidad local de la página.

    1º ¿Qué empresas de grandes magnitudes hay en el municipio? ¿Qué es eso de que se van a utilizar 80.000m? ¿Qué se va a hacer el polígono de Capellanias II?

    2º Lo que ocurre es que la gente de Garrovillas engañada vilmente una y otra vez por el ayuntamiento tan «espléndido» que gobierna no sabe la pura realidad.

    3º La decisión de realizar un polígono se aprueba en pleno, pero que casualidad que solo por socialistas. Creo que aprobar un polígono cuando el terreno que se va a emplear es propiedad del ayuntamiento es buena idea, pero un terreno que se expropia para un polígono no es viable, por la simple razón de que es el propietario el que decide vender las parcelas y el beneficio de la venta no va a ser del ayuntamiento.

    4º El ayuntamiento ya intentó realizar la construcción de un «polígono» con las dos naves del depósito del agua, que así están ilegales y sin terminar, igual que ahora ilegalemente conseguido el terreno, ya que los propietarios no estan deacuerdo.

    5º Un ayuntamiento socialista que en pleno vota no poner un cartel en la autovía para que Garrovillas sea más fácil de localizar, aprueba la construcción de un polígono que va aestar oculto al mundo industrial exterior.

    6º Desde mi punto de vista creo que un puñado de incompetentes que se llaman socialistas, no son quienes para hacer o deshacer propiedades tanto sin son para viviendas o polígonos o para lo que sea. Lo que debería de hacer esta feria de ayuntamiento es lo que hacen el resto de ayuntamientos, se preocupan de comprar legalamente tierras para hacer un polígo y viviendas para posteriormente venderlas para sacarles beneficio e invertir en el pueblo, no como el caso de Garrovillas que el ayuntamiento está ahogado gracias a las «buenas» manos que lo han administrado.

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!