Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

para wifredo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #485
    T teo48
    Participante

    Hola amigo Wifredo, una vez mas te felicito por este hermoso trabajo realizado por ese magnifico equipo que formais ésta pagina., que como te decía el primer dia, estando a miles de kilometros, nos permite estar dentro del pueblo e incluso tener porque no decirlo nuestras discrepancias, pues estas forman parte de la democracia, así como de nuestro día a día.
    He visto en el chat del día 20 que me envias un chat, pero te hago saber, que el tema de ordenadores no lo domino, pues tan solo se entrar en la pagina leer los comentarios y respondeerlos y no mucho mas. No obstante dentro de mis limitaciones este vuestro hermoso trabajo intento leerlo y con ello estar mas o menos al día de las cosas de mi pueblo.
    Debo decirte que la pagina que menos me gusta es el tema politico, pues creo que carece de poco respeto hacia las personas de opiniones contrarias a las del otro, mi modesta opinión es que uno puede tener un ideal politico y tener un respeto máximo por el del otro partido y voy mas allá, incluso debirian de colaborar en el buen gobierno del pueblo. Pero desgraciadamente no es así, pero no solo en Garrovillas sino en ningún sitio. ¿Que le vamos hacer?.
    Veo que en mi articulo u opinión denominado los CATALANES, hay bastantes respuesta y opiniones para todos los gustos, al hacerlo era consciente de ello, incluso por haber manifestado haber recibido carta de Jordí Pujol hasta alguno se ha atrevido a definirme como votante de Ciu, que le vamos a hacer, tampoco es nada malo.
    Sin querer este articulo casi se a vuelto politico sin pretenderlo. No era mi intención. Simplemente deseaba manifestar lo que es Cataluña y sus gentes nada más.
    Bueno Wifredo un saludo y gracias por este magnifico trabajo que gracias a el me hace pasar algunos buenos ratos en vez de estar viendo la telebasura de hoy en día. Gracias.
    Tengo alguna foto del colegio en el año 59-60 y no se que se debe de hacer para que la pongas en los colegios ¿como se hace?. GRACIAS. Igual nos vemos en Semana Santa, si voy no dudaré en saludarte, si no estoy equivocado tu padre era el fotografo de mi comunión, aun guardo esta foto en perfecto estado e incluso estoy en las del año 62.
    Saludos para todo el equipo.

    #101845
    Wifredo
    Superadministrador

    Gracias teo48, por tu presencia y colaboración y por ser tan garrovillano.
    Eso que dices, que eres nobel en esto de internet, no debe preocuparte pues seguro que en poco tiempo aprenderas a moverte como pez en el agua, y si tienes alguna duda, planteala en el foro de Informatica que seguro te contestaran muchos amigos.

    Como podras ver la pagina esta abierta a la participación de toda la gente sin condición alguna, toda la gente puede participar, enviar noticias, escribir en los foros, enviar fotos, poner palabras de nuestro vocabulario en la enciclopedia o mandar historias a la biblioteca.

    El foro politico, veras que lo tenemos un poco restringido para solo miembros registrados en la pagina y oculto para que sus novedades no se vean en la pagina principal, de esa forma quien quiera leerlo tenga que vuscarlo sabiendo lo que se puede encontrar.

    Para enviar una foto a la pagina puedes hacerlo, una vez que la hayas escaneado a un tamaño de 800 de ancho si es una foto horizontal o 600 de alto si es una foto vertical, cuando pinches en fotografias y se te abren las exposiciones en la parte de arriba veras que hay una pestaña que pone, «Sube tus fotos», pincha en ella selecciona donde la quieres poner, el titulo, la descripción y le das a enviar. Y si lo ves complicado cuando vallas a Semana Santa te las llevas y en un momentos las escanemos alli.

    Bueno pues por aqui estamos cada dia en la laguna o en el mini chat si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, y no te preocupes por los matices politicos de los escritos pues son inevitables a la condición humana , aunque algunos estan a la que salta pa esplayarse.

    un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!