Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Para Don Cecilio Ávila.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Para Don Cecilio Ávila.

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por ceres69.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #36440
    C ceres69
    Participante

    Don Cecilio, le mando todo mi cariño y admiración, por el gran profesor y persona que es.  Yo, tuve la gran suerte de tenerlo como maestro y, al igual que yo , muchos niños_as de este pueblo, y sé el cariño, admiración y respeto que le tenemos, tanto como profesor y como persona. Voy a pedir dos deseos : su pronta recuperación y su reconocimento, como hijo adoptivo y predilecto de  Garrovillas de Alconetar.

     

    #109404
    kupiu
    Superadministrador

    Para mi, y para muchos, ES un referente como profesor pero sobre todo como persona. Siempre amable y dispuesto a entablar conversación, de la que por supuesto siempre sacas algo nuevo aprendido. Deseo que saque animo y ganas de luchar, tal y como lo hacia esforzandose para que todos aquellos conocimientos se nos quedaran en nuestras duras cabezas de preodolescentes y a recuperarse lo antes posible. Apoyo cualquier iniciativa que concluya en el reconocimiento como hijo adoptivo o predilecto, aunque no se si algo parecido existe en Garrovillas. Animo Don Celicilo

     

     

    #109408

    Desde el bar flores le deseamos una pronta y total recuperación y que este entre nosotros lo antes posible, ya le pondremos al corriente de cómo an sido las fiestas,

    Fiestas en las que por cierto se le a echado de menos.pero lo primero es lo primero.

    También nos sumamos a cualquier iniciativa de reconocimiento, ya que para la mayoría de los que fue nuestro maestro aún hoy sigue siendo nuestro maestro ,por eso casi todos aún le llaman don cecilio.

    Lo dicho a recuperarse…un saludo ángel.

    #109405
    E elhijudefeli
    Participante

    +1

    #109406
    A almacenista
    Participante

    Sin duda alguna, D. Cecilio es una gran persona, un grandisimo maestro y ha sido un gran director en el colegio y por todo éllo me sumo a la iniciativa de ceres69 de nombrarle hijo adoptivo o predilecto e incluso una calle a su nombre. Tener en cuenta que le ha enseñado a dos generaciones de las gentes d este pueblo. Le deseo una pronta recuperación y desde aki todo mi apoyo para Don Cecilio.

    #109407
    cesar
    Superadministrador

     No sabia nada que usted estuviera enfermo le deseo una buena y pronta recuperacion , un abrazo a toda la familia 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!