Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Para cuando la U.E-4

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Para cuando la U.E-4

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por madrid69.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12134
    M madrid69
    Miembro

    Buenas a todos,

    Quiero comentar dos temas que hasta ahora no he leido en ningun sitio y que me parecen importantes. Se trata del clima hostil existente en Garrovillas y de las obras de urbanización del P.E 4 

    Por un lado, no se habla nada del estado de crispación y del clima hostil que se ha creado en el pueblo. Esto viene de atrás, pero quizás la gran repercusión que la U.E Nº 4 ha tenido, hace que el clima de hostilidad vaya en aumento. Esto lo debería de sopesar el señor Alcalde, ya que, algún día va a ocurrir una desgracia y el único culpable va a ser él. Digo lo de único culpable,  ya que es el único elemento común en todos los problemas del pasado, del presente y del futuro de este pueblo.  Esta persona ni tiene ni quiere tener el Talante que su jefe tanto pregona. Estéis en contra, a favor u os sea indiferente, pedir al Señor Maldonado que haga un esfuerzo para que en Garrovillas las aguas vuelvan a su cauce y no estén revueltas como se decía en el Hoy días atrás. Pedirle que haga todo lo posible para que en el pueblo reine ese nivel de cordialidad que, de forma demagógica, dijo ante las cámaras de Canal Extremadura.

    Tampoco nadie habla ni pregunta sobre la Urbanización. Se dice que está acorde a la Ley del Suelo vigente en la Comunidad de Extremadura, se dice que todo el mundo ha pagado a excepción de los encerrados; pero nadie dice cuando se va a terminar de construir la maravillosa urbanización que tanto pregonó el Señor Maldonado en las reuniones con los propietarios. Grandes avenidas, jardines como los del Palacio Real de Madrid, guarderías; todo esto en el centro del pueblo y por una cantidad simbólica.

    Cualquiera que haya realizado un pequeño cálculo se habrá dado cuenta de que la deuda de los afectados no es nada en comparación con la situación de las obras de la urbanización. Las obras no se han terminado y la gente ha pagado ya. Hace ya muchos meses que en el polígono no se ven movimientos de obras y la pasta hace muchos meses que está en el Ayuntamiento. Acordaros de esto, llegará el día que  volverán los encierros  y manifestaciones, pero ahora serán 19 afectados.  

    Saludos.

    #104547
    A albujeras
    Miembro

    Mientras tanto los afectados siguen en el ayuntamiento este fin de semana

    #104548
    chitón
    Miembro

    Madrid69, te doy la razón en lo de que la «maravillosa urbanización» no progresa, pero que sepas que, si todo sigue así, los encerrados no van ser 19, sino muchísimos más, porque ya está en marcha la U.E. Nº 5 (desde donde termina la U.E. Nº4 hasta la Avenida de la Soledad) y el Polígono Industrial (detrás del Pericuchu), con lo cual los afectados aumentan…

    Se va a quedar pequeño el Ayuntamiento para los encierros de los afectados………….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!