Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Pagina Web Oficial del Ayuntamiento

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Pagina Web Oficial del Ayuntamiento

  • Este debate tiene 3 mensajes y 2 respuestas.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11449
    G garrote
    Miembro

    En estos tiempos que corren en los que internet sin lugar a dudas ofrece la mejor opción para mostrar cualquier cosa, parece asombroso que garrovillas no disponga aún de una pagina web oficial. A ver si los politicos-gestores de turno tuviesen a bien proponer en alguno de esos plenos en los que debaten asuntos tan importantes para la vida de los garrovillanos la creación de una pagina oficial del ayuntamiento, desde donde cualquier visitante pueda ver cualquier información del pueblo. Como ejemplo podeis visitar http://www.brozas.es .

    Sería bueno que todos los que penseis en esta posibiliad dieseis vuestras sugerencias y vuestras opiniones de como realizar la pagina y de que contenidos se podría meter en ella, como por ejemplo guia empresarial, galeria de fotos, etc, etc….

    Ya puestos si no es pedir mucho, también sería un buen momento para valorar los recursos de que disponemos y para intentar sensibilizar a nuestras autoridades para que inicien actuaciones en el sentido de dar valor a nuestro pueblo y hacer atractivo garrovillas como destino turístico. Tenemos potencial arquitectonico, artistico, cultural, etc etc…… ¿y para que lo utilizamos??? PARA NADA.

    Hoy día el turismo es una fuente de ingresos muy importante, ¿que hacemos al respecto?????

    ¿pq nuestra hospederia funciona como funciona?

    Si todos los pueblos aprovechan su parte antigua y su plaza para sacarle partido, ¿por que ninguno de los distintos alcaldes ha propiciado las condiciones adecuadas para darle vida a esa zona?

    En fin, sería bueno abrir un foro de debate sobre estas cuestiones, a ver si entre todos podemos tener una visión mas amplia del tema para que nuestros gobernantes tomen nota.

    Para hacer Garrovillas grande, lo primero que tenemos que hacer es creer en ello.

    Un saludo.

    #104211
    kupiu
    Superadministrador

     

    Hola garrote, el comentario anterior lo habias mandado como ARTICULO, por lo tanto no tendria que salir a menos que algun moderador lo mueva. Yo lo he movido a este hilo del foro. Esto le esta pasando a muchos usuarios que envian sus temas de discusion, preguntas, razonamientos etc… y luego no aparecen por ningun sitio.

    Les pasa porque a la hora de enviar entran en CREAR CONTENIDO NUEVO —> ARTICULO y los articulos los estamos utilizando para enviar noticias y sucesos que quedan recogidos en la pagina principal.

    Lo que teneis que hacer en enviarlos como CREAR CONTENIDO NUEVO —> TEMA DEL FORO, a cualquiera de sus apartados, el que le convenga mejor a vuestros intereses y de inmediato lo vereis y lo veran todos. Gracias

    Kupy

    #104212
    Anónimo
    Invitado

    Talmenti dacuerdo contigu garroti, peru que el turismu que promocionemus no sea el que se abaja del autocal, cuatru afotus, que bonitu, se vuelvi a subil a la viajera y hasta luegu lucas. A dejalsi las perras a otru lau.
    El pueblu y sus hostelerus tienin que darli servicius al turista pa que se deji los cuartos en el pueblu. Si no, no vali pa ná tenel la praza que tenemus, ¿no te paeci?.
    Tampocu estoy dacuerdu en que el únicu turismu que se potencia sean los torus. Se tien que potencial otras actividadis fuera aparti de los torus pa atrael al forasteru más tiempu que la semanina de torus.
    Ahí quea mi opinión. Nos vemus en Mc Donald

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!