El pasado día 4 de enero, perdí a un ser querido que se fue luchando hasta la extenuación. Era mi sobrino, más que mi sobrino, era mi hermano. Juan Jiménez González. Nació cuando yo tenía 11 años, de ahí que fuésemos como hermanos ya que compartimos gran parte de nuestra niñez y juventud. Comenzó a luchar en esta vida con tan sólo 2 años cuando tuvieron que abrirle el pecho en canal para repararle y cambiarle las cuatro válvulas del corazón. Con 20 años, un cáncer de médula casi estuvo a punto de acabar con él. No se libró de nada; Neumonías, Trombosis, Flebitis por las múltiples vías, perforación de Pleura por una mala broncoscopia… y como no, otra vez Leucemia con 35 años. Pero no tiró la toalla y consiguió superarlo todo a base de tesón y sufrimiento. LLegó a tener el 0% de células malas en médula y tenía previsto pasar al trasplante el próximo día 16. Una simple bacteria, de las que todos tenemos por miles bajo cualquiera de nuestras uñas, acabó con su vida.
Fue un gran apasionado por Garrovillas, hijo de extremeños; Juan Jiménez, de Trujillanos (Badajoz) su padre y Elena González de Garrovillas, nieta de Nicolás «el Chombo» barquero de La Luria.
Hoy toda su familia, llora su pérdida. Juan Jiménez González, «Juanito» (aka: SobrinuChomboIII) ¡¡Nunca te olvidaremos!!
Últimos Comentarios