Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Otra de cinismo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Otra de cinismo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por San Roque.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #108620
    malas pulgas
    Miembro

    Democracia y pransparencia jajaja la PSDG pa mea y no hecha gota di que al alcaldi ya no lo gadin jefi bdel siquiatricu y es que se lo tenia creiu cutau la que tien encima

    #27822
    San Roque
    Miembro

     

    Lo pongo aquí porque no se como se crea un hilo nuevo ya se que este hilo es muy viejo pero siempre viene bien un poco de memoria. pongo n mensaje de la PSDG que decia que no publicaría los anónimo, muy bien.

     

     «PSDG dijo…

    La PSDG no borra ni un solo comentario, simplemente no publica aquellos que no aparecen firmados o lo hacen como anónimos, como lo hara con el que usted ha enviado. Si lo que quiere es tirar de las orejas al Ayuntamiento hágalo pero sin miedo que no le van a hacer nada. No obstante que le quede claro que el Ayuntamiento como usted dice, conoce todos los comentarios. Saludos PSDG.

    13 de septiembre de 2012 10:15″.

    Y hoy ponen este otro

    «Anónimo dijo…

    Me encantaria que todos los grupos se pusiesen de acuerdo en los asuntos importantes que fuesen beneficiosos para nuestro pueblo, se que es imposible que en muchas cosas sea asi por la ideologia que tienen cada uno pero lo importante es el pueblo y si todos ponen algo de su parte creo que seria posible. Se perfectamente que el alcalde pondra de su parte todo lo que pueda y que en el psoe con esta gente joven tambien sera posible si no se dean enfluenciar por nadie en cuanto al pp tambien es posible, por favor mirar por todos nosotros ya tenemos bastante con la crisis que tenemos que soportar, poneros de acuerdo no penseis ahora en elecciones lo importante es el pueblo, seria muy bonito que todos os llevarais bien por algo somos vecinos y pensar que vuestro cargo en el ayuntamiento es por un tiempo y despues sereis como los demas y es mejor llevarse bien con toda la gente nunca se sabe lo que necesitaremos unos de los otros.»

    1 de octubre de 2012 21:47

    Yo no voy a poner más calificativos a estas acciones pero releer un poco los comentarios aunque viejos interesante sobre todo los de Lady L

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!