Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Nadie piensa hacer nada?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Nadie piensa hacer nada?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por el arrollitu.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #27981
    el arrollitu
    Participante

    Queridos paisanos, ¿nadie piensa hacer nada?. Nadie piensa hacer nada contra la forma de gobernar del actual «Equipo de Gobierno»(PSDG-PP) . Es que parece mentira que en los duros momentos que estamos pasando ahora economicamente se tengan que subir los impuestos de una manera barbara como es los panteones, el agua, la basura… Porque la supuesta subida del agua entre otras es un plus de mejora, pues que me diga alguien si a notado mejora alguna no valla a ser que sea solo en mi casa. Porque que se tenga que comprar agua hasta para hacer la comida ¿pero donde se a visto esto?. La subida de la basura ¿a que se debe? Porque mejora poca porque se encuentra tal y como estaba.

    Y si comenzamos a hablar de la maravillosisima señalización que luce por el centro de nuestro pueblo, ¿quien ha echo semejante barullo? De toda la vida a estado el centro sin señalizar y nunca jamas a pasado nada, pero claro hay que hacer algo para que los habitantes vean movimiento, pues si todo lo que vayan hacer sea igual que esto es mejor que se queden quietitos. Nadie se a fijado que una calle centrica de nuestro pueblo se le esta viendo demasiado movimiento que si nueva señalización, arreglos del asfalto, señalización en el suelo para no aparcar… ¿Por que tantas mejoras en la calle Patron?

    Despues llevo pasando varias veces por la avenida de la Soledad y siempre me encuentro con las chicas de la limpieza en esa calle SIEMPRE y solo se dedican a recoger las hojas que caen al suelo por la epoca que estamos del año, y yo digo y no hay mas calles para limpiar basura que siempre tienen que estar en la misma calle recogiendo hojas. Que casualidad la calle de la Soledad ¿Por que sera?

    ¿Por que este año no se han cortado los arboles? Porque este año no se han cortado los arboles sitos en el Rollo y en la carretera de Navas , que tiene que ir la gente que va por las aceras agachandose para no darse con algunas ramas, y no hablar de la cantidad de abejas que estaban por el alrededor de estos arboles durante todo el verano. 

    ¿Tanto calor hace en Garrovillas? Desde hace varios meses lleva puesto en el termometro situado en la laguna la temperatura de 214º, tan alto es el coste para arreglar este pequeño detalle, pequeño detalle que se llevo al pasado pleno y que el alcalde lo califico de que no era un tema muy importante ¿Por que no es importante?

    Yo solo pienso que este «Equipo de Gobierno»(PSDG-PP) no lo estan haciendo nada bien, pero que la gente no se mueve ni hace nada, realmente no lo entiendo, porque nos esta dando a todos en los bolsillos.

    Atentamente El Arrollitu.

    #108654
    J jaquelyn
    Miembro

    El Arrollitu, nos esta invitando ha que hagamos algo, yo te pregunto y tu porque no lo haces, quítate la careta y manifestarte si es que tienes valor que creo que no lo tienes, tu eres como el capitán araña que manda la tropa y tu te quedas en casa, que valiente eres, cambia de discurso que este ya lo sabemos.

    #108655
    el arrollitu
    Participante

    Querida jaquelyn yo no e dicho que no valla hacer nada solamente que hay que movilizarnos todos juntos y hacer todo lo posible para que esto cambie solo le digo una cosa ¿usted porque sabe mi discurso? Si yo estoy comenzando a usar este medio de informacion.

    #108656
    J jaquelyn
    Miembro

    No hay que ser muy inteligente para saber cual ha sido, es y sera su discurso, una persona que defiende a capa y espada al anterior Alcalde da a conocer enseguida sus discursos, ha Usted se le avisto enseguida el plumero,  no quieras hacernos creer que es la primera vez que escribe aqui.

    #108657
    malas pulgas
    Miembro

    Jaquelin el pulmeru tuyu tambien esta bien vistu y esu que no fuistis pregonera peru al añu que vien lo vas a ser y reina de las fiestas peru tienis que segir gadiendu la pelota al alcaldi jajaja

    #108658
    el arrollitu
    Participante

    Querida jaquelyn yo no le tengo porque decir a usted si es la primera vez o no que escribo aqui, solo digo en el lamentable estado que esta nuestro queridisimo pueblo, pero parece que usted quiere dejar el tema a un lado ¿por que sera?

    #108659
    P pardal
    Miembro

    Esta señora le sobra pol tous los laus, la tupa de perras que tien la tia, hasta le pagi bien el catastrazu que nos han pegau subiendu el IBI, las basuras, los panteonis, los cochis, las multas y tou le pagi bien, ni aunque fuera a comisión. jajajajajaja

    #108660
    San Roque
    Miembro

    Comenzaba “el arrollitu” pidiendo que se hiciera algo para el lamentable estado en el que se encuentra el pueblo, y yo le doy la razón, que algo habría que hacer, pero claro según yo entiendo por la imagen que tiene, es que alguna relación, aunque solo sea sentimental, tiene con el partido del puño y la rosa. Y ahora yo me pregunto ¿y su partido está haciendo algo en los últimos tiempos? Porque parece que han caído en el más profundo se los sueños, porque cómo se puede entender que después del cambio de Ejecutiva Local hasta el día de la fecha solo han colocado en su página dos entradas, y que con todo lo que hay que hacer desde la oposición, si se quiere algún día ser opción de Gobierno, es simplemente hacer la transcripción del acta de los plenos, ¡pero hombre si para eso ya tenemos al blog de la PSDG! O acaso es que se le ha cogido algo de “mieditis” a rebatir al actual primer edil.

    Se quejaba “el arrollitu” de la subida de los impuestos, pues la culpa a Maldonado, se quejaba de la remodelación del tráfico, no tienes ni idea “el arrollitu”, ¿no te acuerdas del debate entre Laplaza y jaquelyn? Todo está bien incluso las zonas de los aparcamientos que han dibujado en el suelo, que hay que usar un calzador para meter a los coches en el hueco que han dejado. Se quejaba de la no poda de los árboles, de la temperatura del pueblo (214ºC.) en La Laguna y eso en el mes de Noviembre, etc. etc., vamos que no tienes razón.

    Pero claro se creía él que se iba a ir de rosita y entonces aparece la siempre presente jaquelyn” y le dice que se quite la careta, hay que joderse, y tu porqué no te la quitas y cuando tengas que defender a capa y espada al Ayuntamiento, a su Alcalde y a la coalición de gobierno firmas los mensajes, bien, hacer lo ya diga pero no lo que yo haga.

    Mira que le tiene aprecio malas pulgas a jaquelyn y el empeño que pone en que sea pregonera, pero que no se preocupe que todo se andará.

    Por cierto, estaba interesado en que aparecieran en el blog de la PSDG los vídeos del último pleno para verlos y a fecha de hoy todavía no están colgados todos y yo pensaba que podría se algún problema técnico, pero me parece a mí que hoy he encontrado el motivo, ¿puede ser este?:

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/el-gobierno-de-garrovillas-no-rebajara-las-tasas-en-2013_695441.html

    La próxima semana hablaremos del Gobierno.

     

     

    #108661
    K k2
    Participante

    A mi me importa un carajo quien mande o deje de mandar pero que suban los impuestos casi el doble de como estaban antes me parece una aberracion sabiendo y sabido es que la jente esta en paro que no se cobra extra que la gasolina esta por las nubes y nos hace falta el coche para trabajar  a todos incluidos a los sr. del ayuntamiento claro que unos coblamos mil euros y otros 2800 y algo que se recauda con las obras .e.c.t asi que los impuestos es cosa de todos no creo que a nadie le guste pagar mas ganando menos y me da igual quien mande . derecha izquierda o centro un saludo

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!