Inicio » Generales » El político

Mi reconocimiento a ceres69

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Mi reconocimiento a ceres69

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35737
    kupiu
    Jefe de claves

    Quiero expresar mi admiración por la manera de comportarse de Elvira Molano (aka ceres69), ha sido muy valiente al defender a Sara, su pequeña, ante el intento de abuso de poder del alcalde. Y digo bien del alcalde ya que como todos vemos es el que «corta el bacalao», da igual que sean fiestas, cultura, deportes, residencia u obras, El lo acapara todo y todo tiene que pasar por su mano, no se sabe muy bien si por la derecha o izquierda.

    La chica, Sara, tiene unas funciones como dinamizadora deportiva, y ya lo comenté en facebook, que tiene que cumplir. Pero claro eso de la limpieza esta privatizado y ya nos esta costando a todos los que pagamos impuestos en Garrovillas, por lo tanto esta tarea no le incumbe.

    Los pobres concejales solo son marionetas a merced del titiritero de cjgil, hemos podido leer en el tablón de anuncios, este abril pasado, como al concejal de obras se le ha arrebatado el cargo, evocando para SI sus funciones. Parece ser que EL ha alegado problemas laborales por tener su trabajo fuera de la localidad, una paradoja ya que el nuevo concejal de obras (el  alcalde) también labora a mas kilómetros si cabe.

    También me pregunto porque la concejala de de turismo se mete en corrales ajenos, y mas me pregunto el porque siendo una de las concejalas mejor valoradas. Probablemente las presiones ejercidas en las redes sociales, bien desde aquí denunciando el abandono y dejadez de las instalaciones deportivas, junto con las continuas declaraciones de su jefe echado balones fuera y no solucionando absolutamente nada, habrán hecho mella en ella.

    A Olga también tengo que referirme, y ahora la llamo por su nombre, para decirle que reconsidere su negativa a colaborar con alkonetara. Tiene que darse cuenta que somos un medio de comunicación, en el cual la libertad de expresión prima, asi como el respeto. No tiene porque estar de acuerdo con todo lo que aquí se publica, que por cierto no hay ninguna entrada ni comentario anónimo ya que todos nuestros usuarios están registrados con su dirección de e-mail validada, todas las entradas quedan grabadas con sus direcciones IPs, ya sean estáticas o dinámicas y  nadie puede ocultarse. Además la informacion de eventos la conseguimos igualmente, nos las de ella de primera mano o la cojamos de facebook, lo único que se consigue colaborando con nosotros es mas y mejor publicidad.

    Voy a poner un ejemplo que seguro que muchos recuerdan o quizás hayan leído. ¿Se acuerdan del enfrentamiento de Hipolito Suarez con el Periódico Alconetar? rebusquen entre nuestra colección de ejemplares a ver si lo encuentran. En algunas de esas paginas se podía leer como el alcalde en aquellos tiempos, llamaba «portera fisgona» a la redacción del periódico y les invitaba a crear su propio partido político. Esta claro que la prensa y el poder no se llevan bien, que se lo pregunten a Pedro J., los de antes  ya nos amenazaron con cerrarnos la pagina y ahora se valen de nosotros y viceversa.

    Por ultimo una alusión a algunos comentarios en los que se le dice a nuestro alcalde actual, que cuanto mejor seria el coger la linea del dialogo y adulaciones varias por no utilizar insultos como otros lo hacemos.  A mi cuanto menos se me escapa una carcajada viendo como en sus escritos insulta veladamente en cada uno de sus renglones y ahora hasta con aires amenazantes de batalla intelectual ya que según parece no hay nadie de su talla, psss…, no se si es que le da tantas vueltas a las letras que al final marea a la gente, pero yo estoy leyendo insultos y menosprecios en cada frase, pero si nos esta llamando tontos a la mínima ocasión, en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Salud y YENKA para todos.

     

     

    #109157
    Facundu
    Miembro

    Cándido Javier Gil Pizarro Yo no pretendo ni remotamente, que se cierre la pagina decana de las de Garrovillas, Alkonetara. Aunque pueda parecer paradójico invito a todo el mundo a leerla y por si alguien la desconoce cito su direcciónhttp://www.alkonetara.org/. Apelo de esta forma a la sensatez de la gente para que visto lo visto saquen sus conclusiones. Ahora son mis abuelas, la última de las cuales murió hace treinta años, las personas que alguien ha tenido a bien utilizar para atacarme a mí, su nieto. No voy a calificar estas actitudes porque a nadie se le oculta lo despreciables que son. Creo sin embargo que todo el mundo debería leer lo que unos ponen, la mayoría desconocidos, y lo que otros consienten. Estos sí son conocidos y tan responsables como los primeros y francamente, de algunos no esperaba nada distinto a lo que veo, pero de otros sí. Me equivoque. 

    #109155
    kupiu
    Jefe de claves

    Es usted, cjgil, el primero en sacar a relucir, y nunca mejor dicho, a componentes de su familia mezclandolos con su vida politica. Algo que, a mi por lo menos, no me parece nada bien ya que lo esta haciendo publicamente en un medio de comunicacion tan contundente como facebook.

    La alusion a su abuela, ni es insultante, ni denigrante ni con afan de ridiculazarla, viene a colacion de una frase hecha, de las que usted es tan amigo, aun asi voy a retirarla y le pido perdon en mi nombre.

    Otra cosilla que queria yo comentarle, ¿no se acuerda de quien moderaba el blog de la PSDG? ¿quien consentia esos insultos y descalificaciones? Que poca verguenza tiene.

     

     

    #109156
    pulgacojonera
    Miembro

    Les invito a que le hechen un vistazo al facebook de su eminencia, el señor Alcalde. Yo de vez en cuando lo veo y mi sorpresa es que él si permite los insultos a los demás, sobre todo los de Jesús Gil que mostrando muy poca educación casi siempre insulta a algún miembros del PSOE. De vez en cuando su hermano el señor Alcalde imagino que por vergüenza le borra algunos. En la época del blogs de la psdg con el anonimato se han escrito barbaridades sobre los miembros del PSOE para que este señor nos de clases de ética y de educación porque tiene muchos estudios. !Venga ya!.

    #109158
    pulgacojonera
    Miembro

    Hoy como estaba aburrid@ he estado hechando un vistazo por el facebook, increíble nuestra eminencia el señor alcalde se sabe el mitin del PSOE de arriba a abajo. Y me pregunto yo, o este señor tiene detectives, o estaría trabajando en el Ayuntamiento a esas horas tan raras, y mientras escuchaba un ratito añorando tiempos pasados. A lo mejor las paredes del Ayuntamiento tienen el botón de rec, porque no me dirán ustedes que es increíble que le informen tan bien a lo mejor el informante tiene Carrera y cultura como él.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.