Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Mas LD

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Crazy.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19811
    C Crazy
    Participante

     Otra joya de Libertad Digital. Pero hay alguien que pueda considerar este diario como algo digno a ser tomado en serio. Yo no estoy en contra de cualquier diario que quiera dar su version de los hechos, para eso esta la libertad de expresion. Pero es que LD dice lo que le viene en gana! Ahora resulta que los Altos del Golan ocupados son reclamados… por Palestina! Desde niño, yo creia que la ocpacion de lso Altos del Golan eran parte de un conflicto entre Israel y Siria, pero ahora resulta que la Autoridad Palestina tambien quiere los Altos del Golan. Menos mal que tenemos a los «periodistas» de LD para aclararnos los errores historicos. Claro que estamos hablando de un periodico que cataloga a Noam Chomsly de «furibundo antisemita». Que se puede esperar?

     

    El Parlamento israelí aprobó una ley que impone que cualquier devolución de los territorios en conflicto entre Israel y Palestina (Jerusalén Este y los Altos del Golán) requiera el apoyo de una mayoría absoluta de diputados y un referendo popular. Es decir, que Israel solo podrá ceder territorio en Jerusalén si su electorado lo aprueba en referéndum

    #107155
    skivo
    Participante

    Está bien que leas otras cosas distintas a Público y el País (medios a los que has hecho referencia otras veces) ya que no son pocas las mentiras y manipulaciones que estos medios han publicado así como ocultaciones y desviaciones cuando no interesan a algunos. Y es que en todos los sitios cuecen habas, por eso es bueno leer y escuchar opiniones de distintos interlocutores.

     

    Brindo por la pluralidad de las fuentes informativas!

    #107156
    SHARON STONE
    Miembro

     

    Cuidadin Crazy. No leas mucho Libertad Digital. Lo digo por las «ADHERENCIAS»….

    #107157
    M Mr.Hade
    Miembro

    noticias intrascendentes que distraen como la politica acapara nuestra atención de una vida rapida que se nos escapa a los sentidos y adormece la conciencia.

    Hace pocos dias la policía encontraba a las 2,30h. de la madrugada a un niño de 6 años abandonado en un coche por sus progenitores, a los que encontraron borrachos en una discoteca. Noticias como esta son cada vez más frecuentes, no es de extrañar que pronto para quitarese responsabilidad, se pueda abortar hasta los 6 años, cada dia parece más gruesa la corteza de la conciencia.

    #107158
    C Crazy
    Participante

     Hola, Skivo. Suelo leer toda la prensa que puedo. El Pais puede que lo haya citado, pero Publico, ni siquiera lo conozco, asi que no creo que lo haya citado a n oser que haya puesto algun link que haya googleando. Casi todos los medios de comunicacion tienen sus inclinaciones y sus interpretaciones, asi como muchas mentiras y manipulaciones, como dices. Pero es que LD esta lleno de datos erroneos o que dan lugar a pensar que el reportero no conoce el tema de que habla y ni siquiera se ha dignado informarse. Calificar a Chomsky, que dicho sea de paso, es judio, de «furibundo antisemita» basandose en que critica las acciones del estado de Israel, es no tener ni idea de la persona sobre la que se esta hablando, o decir que los Altos del Golan son reclamados por los territorios palestinos. Siempre que leo LD tengo la impresion de que no se toman muy en serio saber de lo que hablan, por la multitud de incorrecciones. Lo mas grave es que no parecen ser mentiras deliberadas, o sesgos intencionados para crear una determinada opinion, es que dan la impresion de dejadez y falta de profesionalismo, con tal de transmitir el mensaje que quieren transmitir. Considero a El Mundo, el Daily Mail, la Razon… periodicos de derechas, pero a LD lo considero «panfleto» de derechas, donde el rigor periodistico, dejando al margen la afiliacion politica del diario, parece ser algo secundario.

     

     La pluralidad de fuentes informativas es buena. Hay que estar al dia de la informacion contenida en diferentes medios. No se puede formar una opinion equilibrada si no se conocen los argumentos de las diferentes partes. Pero no puedo tomar en serio una publicacion que contiene tantos errores factuales y de conocimiento general, ya que da la impresion de fuente poco fiable.

    #107159
    skivo
    Participante

    Da gusto leerte cuando son dos/tres párrafos de comentario. Esta vez la tapa y caña corren de mi cuenta

     

    Saludos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!