Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

lo mejor esta por llegar (a jesus valle).

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna lo mejor esta por llegar (a jesus valle).

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #542
    T teo48
    Participante

    quisiera a traves de estas paginas manifestar mi mas sentida admiracion hacia este gran maestro de la pintura y escultura llamado jesus valle.
    querido jesus, eres una fuente inagotable de inspiracion y como no podia ser de otra manera, nadie es profeta en su tierra, motivo por el cual has tenido que oir alguna critica que otra de tu mas emblematica obra «el cristo valle». obra que mientras ha sido admirada y reconocida por las mas altas instituciones de la iglesia y diferentes autoridades de la comarca, se te ha negado el pan y la sal, justo en el sitio donde la vas a donar, donacion para que lo sepan aquellas personas que te critican, que no haras otra cosa que enriquecer con tu trabajo la historia de nuestro pueblo.
    ya que su iglesia mas emblematica san pedro podra contar con una obra de incalculable valor hecha por un hijo de este pueblo. pero tu, gracias a dios eres una persona muy inteligente y si lo han hecho con el fin de minarte la moral, pues no lo han conseguido ya que eres una fuente de inspiracion y de ahi mi titulo de «lo mejor esta por llegar», ya que estas llamado a triunfar con tus obras y tarde o temprano, todos estos que te han criticado, recuerda bien lo que te digo cuando triunfes, seran los primeros en adorarte, lo haran sin pudor y incluso hasta seran coparticipes de un triunfo en el camino que ellos han ido sembrando de dificultades, motivo por el que a la larga este triunfo aun sera mas grande y legitimo,  que duda cabe.
    querido jesus desde aqui hago un llamamiento a wifredo para que nos muestre tus trabajos manuales, ya que si eres una artista con la pintura no lo eres menos con las esculturas plasmadas en madera y marmol.
    solo te dire que hay un cuadro que nunca vas a poder pintar y este no es otro que la envidia y esta no se ve, ni se pinta, se tiene… que le vamos a hacer,tampoco se puede evitar. la gran suerte para ti y todos nosotros es que son cuatro mal contados y mas que daño lo que hacen es beneficio.
    muchas gracias por tus obras y la mejor aun no la has hecho.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!