Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Las fiestas de San Roque garantizan un divertido agosto para Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Las fiestas de San Roque garantizan un divertido agosto para Garrovillas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por cesar.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #26591
    cesar
    Superadministrador

     

     

     

    Nueve días son los que la localidad garrovillana está de fiesta. Desde el día 10 de agosto al 19 del mismo mes, el municipio llenará su agenda con todo tipo de variopintas y heterogéneas actividades, que van desde clases de estética a capeas, hasta exhibiciones de taekwondo, pasando por actividades religiosas, culturales, taurinas y verbenas con orquestas.

    La Concejalía de Festejos ha puesto gran empeño en la elaboración de la agenda y del programa festivo. Su máximo objetivo es que los lugareños de la localidad y sus visitantes estivales disfruten de Garrovillas en sus fiestas patronales en honor a San Roque, como cada verano.

    Con clases del cuidado de la piel y maquillaje se inaugura la agenda de estas fiestas. El viernes 10, dichas clases serán impartidas por la mañana y por la tarde. La noche de duro estío será sofocada por la Orquesta Bolero en un baile a favor de la lucha contra el cáncer en la piscina municipal.

    Al día siguiente, se celebrará el Día de la Bicicleta con una ruta por el pueblo para todo el que quiera, sin límite de edad, durante una hora. Todos los interesados tendrán que madrugar, pues la cita es a las ocho de la mañana en la Plaza de Colón, aprovechando la suave temperatura de la mañana. A las nueve de la mañana continúa el deporte con tiro al plato en el paraje de las albuferas 

     

     

      fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/monograficos/las-fiestas-de-san-roque-garantizan-un-divertido-agosto-para-garrovillas_673279.html 

    #108513
    malas pulgas
    Miembro

    Man dichu que 20000 pavus € de los carrus y la Cañon sin venir esti añu

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!