Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Las Becas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por el barquero.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #31091
    el barquero
    Participante

    ¿Que objeto tiene la concesión de becas despues de una educación primaria y secundaria gratuita?

    Como contribuyente paganini permitanme hacerme unas preguntas.

    ¿Como puede sorprendernos la situación de crisis económica a la que hemos llegado con despilfarros como estos?. Supongo que el dinero que hay en caja hay que repartirlo con un orden de preferencias según las necesidades del interés general, y si no llega para todo lo que nos gustaría habrá que repartirlo lo mejor posible.

    Se han concedido becas alegremente incluso a gente que suspendía en Junio y ahora nos lamentamos de lo mucho y mal que se ha gastado. Parecía que el dinero manaba de las administraciones publicas. Se conceden becas a gente que sus padres hacen declaraciones fraudulentas para conseguirlas y más, y después las hijas y los hijos se gastan el dinero de las becas en operarse las tetas o irse de vacaciones.

    ¿Porque han armado tanto revuelo los políticos por subir la nota para la concesión de las becas? ¿Saben de cuanto dinero pùblico dispone el estado? o mejor dicho ¿Estan estos realmente preparados para gestionar nuestros impuestos?

    ¿Que tiene que ver la igualdad de oportunidades para despues de haber tenido la oportunidad insistir para los más burros? ¿Hay que gastarse el dinero público en los mediocres, cuando no hay? cuando hay familias que estan pasando verdaderas necesidades. Este es el resultado después de tantos años de descontrol y «políticas sociales populistas»:  http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/13/actualidad/1363202478_209351.html

    Y lo peor de todo es que los acomplejados políticos del PP dan marcha atrás por complacer  las exigencias populistas de la oposición, descerebrados gestores responsables de los desmanes cometidos contra la economía de nuestro país en los últimos años y que siguen ausentes de la realidad intencionadamente para perpetuarse en la poltrona que siguen utilizando para forrar sus bolsillos antes de reconocer el verdadero orden de necesidades de nuestra sociedad.

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!