Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La piscina y los vagos.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La piscina y los vagos.

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Gato Preto.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30528

    Por si alguno de ustedes no visita el Blog de la PSDG, el nuevo tema de conversación es la no presentación de ofertas para llevar la piscina municipal.

    El señor alcalde tacha de «inaudito» que ninguno de los casi 400 parados de la localidad se haya presentado a los que el considera un magnifico contrato. Dice que paga 2000 € cuando en otros pueblos los ayuntamientos cobran. Se le olvida decir que en esos otros pueblos el adjudicatario solo se encarga del bar, siendo el resto del servicio (agua, cesped, personal, etc) a cuenta del ayuntamiento en cuestión. Y mas aun, es RESPONSABILIDAD del ayuntamiento en cuestión cualquier problema en la zona de baños.

    Ante su presentación sesgada del asunto, rapidamente has salido los «palmeros» a tildar de vagos a los parados de la localidad. Debe ser sangrante que ademas de estar en el paro, de sobrevivir a duras penas, estos fenomenos vengan a decirnos que somos unos vagos.

    Y mas sangrante aún, que el alcalde, en lugar de hacer autocritica, y modificar el pliego de condiciones, se dedique a azuzar a estos perros contra 400 de sus convecinos, sobre los mas desfavorecidos en esta situación.

    Si alguno de los 400 vagos quiere intentarlo, le autorizo expresamente a que coloque este texto en el blog de la PSDG.

    Prueben la transparencia, veran que bien.

    #108867
    P pardal
    Miembro

    Pero no insistas porque ese bloc se hizo para recibir alagos y proferir insultos a diestro y siniestro contra todo lo que se mueva.

    #108868
    malas pulgas
    Miembro

    Di el alcaldi que el es buen clienti de la piscina que ga buen gastu tou los veranus

    #108869
    K k2
    Participante

    Creo que para opinar es poca información la que aportáis pero si pagan 2000 euros y la ganancias del bar yo mi opinión es que los parados estan mas agustito en su casita con 800 euros que trabajando por que no es el primero que coje la baja cuando lo emplean en un trabajo que no le parece digno  y sr el chollo del paro se esta terminando para todos y no es que yo me alegre por que tengo mucha gente de mi familia en el paro pero hay que currar y cuando se necesita el oficio que sea yo lo veo mas digno que estar cobrando el paro y el paro destruye al pais a los pobres que cobramos 1000 euros y tenemos que gagar la gasolina y los arreglos del coche que pensáis que nos queda con tantos desquites para los parados sr. hay que ponerse las pilas y trabajar sea donde sea y yo no tengo nada que ver con quien mande en el ayuntamiento ya que para mi son todos buenos pero el chollo de estar trabajando de extranjis y cobrando el paro a pasado a la historia y si no ponemos todos de nuestra parte nos vemos cojiendo aceitunas por dos gorads co mo antigua mente a si que seamos sensatos y exiguir lo que sea en el contrato pero acurrar todo el que pueda y olvidar el paro que es una ruina para todos . La horten la de la laguna con una churreria y cuatro trabajando en un chiringuito es hoy dia una de las personas mas solventes de nuestro pueblo y tiene tres hijos con carrera a si que mirar eso y vereis como algo de razón si tengo un saludo k2

    #108870
    malas pulgas
    Miembro

    Po di que se an presentau mucha genti po que el alcaldi di que es un buen negociu

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!