Por si alguno de ustedes no visita el Blog de la PSDG, el nuevo tema de conversación es la no presentación de ofertas para llevar la piscina municipal.
El señor alcalde tacha de «inaudito» que ninguno de los casi 400 parados de la localidad se haya presentado a los que el considera un magnifico contrato. Dice que paga 2000 € cuando en otros pueblos los ayuntamientos cobran. Se le olvida decir que en esos otros pueblos el adjudicatario solo se encarga del bar, siendo el resto del servicio (agua, cesped, personal, etc) a cuenta del ayuntamiento en cuestión. Y mas aun, es RESPONSABILIDAD del ayuntamiento en cuestión cualquier problema en la zona de baños.
Ante su presentación sesgada del asunto, rapidamente has salido los «palmeros» a tildar de vagos a los parados de la localidad. Debe ser sangrante que ademas de estar en el paro, de sobrevivir a duras penas, estos fenomenos vengan a decirnos que somos unos vagos.
Y mas sangrante aún, que el alcalde, en lugar de hacer autocritica, y modificar el pliego de condiciones, se dedique a azuzar a estos perros contra 400 de sus convecinos, sobre los mas desfavorecidos en esta situación.
Si alguno de los 400 vagos quiere intentarlo, le autorizo expresamente a que coloque este texto en el blog de la PSDG.
Prueben la transparencia, veran que bien.
Últimos Comentarios