Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La Junta baraja el nombre de Rosario Pérez Carbonell como gerente del área de Cáceres

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La Junta baraja el nombre de Rosario Pérez Carbonell como gerente del área de Cáceres

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25131
    ppgarrovillas
    Participante

    Ejerce como médico de Atención Primaria en Garrovillas de Alconétar

     

    Seguir leyendo…

    #108076
    K k2
    Participante

    Dios mio DѪ Charo en la gerencia del ses Monago monago vaya puro . la eleccion no puede ser pppp…….. Dios que patinazo, con quien la coje los sube y con quien no les cae bien Diosssssss. Ya os vale Monagooooooo.un saludo.k2

    #108077
    kupiu
    Superadministrador

    Vamos a ver K2, ¿crees que es de recibo que pongas en tela de juicio las aptitudes de un medico para un puesto en concreto sin ningun tipo de argumentos? Ademas hechas desde el anonimato, sin que el «acusado» pueda contestarte a la cara si le apetece, me parece de muy poca educacion.

    Por otra parte Doña Charo, como todos la conocemos en Garrovillas, no es mi medico, el poco trato que he tenido con ella es en el centro de salud de Navas alguna de las muchas veces que he tenido que acudir al servicio de urgencias con mi peque. He de decir que con nosotros se a portado genial, aguantando los miedos que por lo menos YO he tenido con las rinitis, faringitis, amigdalitis, bronquitis, etc. costipaos en una palabra que hemos sufrido con el nuevo miembro de la familia.

    Si la mandan aqui o alla es algo normal en politica, todos los partidos cambian sus cargos civiles y militales cuando entran en el gobierno, no es que me parezca bien porque si alguien vale, pues vale sea del color que sea, pero es asi. Felicidades a Doña Charo por el nuevo cargo.

    Y a ti k2 te deberia dar verguenza.

    #108078
    C Chupón
    Miembro

    Enhorabuena, me alegro por el nombramiento de Charo como Gerente del área de salud de Cáceres, a pesar de no ser mi médico de cabecera, una persona que a dedicado toda una vida profesional a cuidar de la salud del pueblo de Garrovillas. Mucha suerte en este nuevo cargo.  

    #108079
    D.Macías
    Superadministrador

    Mi más sincera enhorabuena Charo, espero que tengas muchos aciertos en esta nueva etapa como Gerente del área de salud de Cáceres. 

    Un saludo

    #108080
    N noviembre
    Miembro

    Enhorabuena Charo,te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Estoy totalmente seguro que l elecion a sido la correcta,eres una gran trabajadora que a dedicado toda su vida a la atencion primaria en Garrovillas. Espero que esto sea un hasta luego y que vuelvas a tu pueblo por lo menos a visitarnos. Creo que en estos cargos se necesitan profesionales como tu y estoy totalmente seguro que sera un exito para ti y para el ses en estos tiempos tan dificiles.
    Un saludo y mucha suerte.

    #108081
    C ceres69
    Participante

     Hace dos años en las fiestas de los toros, tuve otitis había pasado toda la noche sin dormir con un dolor increible de oido. A  la mañana siguiente sobre las 12h. fuí a la consulta, lo primero q me dijo es q porq iba a esas horas, me miró el oido de mala gana. Con la otitis que tenia, me receta ibuprofeno (siempre que he tenido otitis me han recetado antibióticos,  bien gotas o pastillas dependiendo en que parte del oido esté la infección). El resultado fué que pasé la fiestas de los toros de pena la infección cada vez fué a más. Al final fuí a la farmacia y compré un antibiotico . Gracias a su gran profesionalidad tuve una otitis de caballo.

     

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!