Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

La decepcion del alcalde

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político La decepcion del alcalde

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Facundu.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #38272
    Facundu
    Miembro

    Psdg Garrovillas

    Me decepcionan estos demócratas de nuevo cuño que cuando las cosas no les salen como conviene a sus intereses, tratan de sustituir a las urnas. Es como si para ganar una carrera, lo que intentamos es que el adversario se retire. Y te pueden pedir que lo hagas, quizás en el convencimiento algunas veces subliminal, de que de otra forma no habrá manera. Eso, aunque tiene poco de noble confrontación democrática, justifica pretensiones mediocres. Pero cuando se pasa a la amenaza las cosas toman otro cariz. Los que escriben cosas como: “si no se presenta a las elecciones me callo y cierro los medios que de mi dependen, si no es así seguiré actuando”, se retratan a sí mismos.

     A mí, por el contrario, me encantaría tenerlos como adversarios en la confrontación de las urnas. Pero, unos porque se retiraron a mitad de camino sin dar explicaciones, y otros porque han preferido pedir mi retirada antes de consultar a la ciudadanía, lo cierto es que no parece que vaya a haber confrontación. Unos y otros han optado por la bajeza de anular al adversario, en lugar de intentar superarlo con los argumentos, y eso de democracia tiene muy poco, por no decir nada. Una lástima. Saludos Cjgil.

     

     

    #109762
    T tábano
    Miembro

    En cualquier caso, la Plataforma garantiza una total transparencia en la gestión, se compromete a terminar con todos los privilegios… …y a comparecer públlicamente, al menos una vez al año, para dar explicaciones de las actuaciones y gestiones realizadas.

    La transparencia, igualdad y democracia siguen ausentes. Seguimos esperando….

    EDUCACIÓN: Nuestros esfuerzos se centrarán en conseguir que se puedan impartir en Garrovillas estudios de bachillerato, la implantación del horario nocturno para aquellas personas que por diversas razones no tengan posibilidades de hacerlo en horario diurno.

    ACCIÓN CIUDADANA: Facilitar e incentivar el empadronamiento en Garrovillas de todas las personas que por distintas causas no lo estén, como medio de aumentar la importancia del municipio entre los de la comarca. Para ello, se facilitarán los trámites y se premiará con beneficios fiscales y exención de ciertos impuestos, al tiempo que se facilitará la adquisición y restauración de viviendas. La implicación de la sociedad civil en la gestión del municipio ediante la creación de un consejo asesor integrado por voluntarios y la modificación del desarrollo de los plenos incluyendo la participación ciudadana entre los puntos del orden del día.

    #109763
    T tábano
    Miembro

    Son un tanto descarados estos demócratas de nuevo cuño. Y desagradecidos. No hacen nada más que criticar lo que hacemos los demócratas de linaje, de verdadera casta. En toda España y parte del extranjero. No agradecen que les vayamos a ceder el honor de comerse, junto con el pueblo, el marrón que hemos montado.

    #109764
    T tábano
    Miembro

    Nunca he eludido dar explicaciones sobre temas municipales, y nunca lo haré.” Con este tipo de afirmaciones cada día somos más los que reímos por no llorar.

    Lo único que le pido es que muestre todos los documentos, absolutamente todos, entre los que puede incluir las contestaciones que yo como alcalde les haya dado”. No hay inconveniente. Lo vamos a hacer de la siguiente manera: Usted pide un documento y nosotros lo publicamos, nosotros pedimos un documento y usted lo publica. ¿Está de acuerdo?. ¿Si?. Vale, nosotros pedimos que publique usted el informe de marras para ver si es vinculante.

    Creemos haberlo escrito. Pedimos el inventario y se nos dijo que en el expediente había un presupuesto el cual se nos entregó. Un documento fechado en junio de 2010 y sin acuse de recibo ni ninguna otra acreditación que la firma del primer adjudicatario. Le dijimos que ese papel no tenía validez jurídica y también le dijimos que no coincidía con el equipamiento real del establecimiento (pone entre otras cosas “cocina 4 fuegos con horno de 32 W 2325 euros”, “lavavajillas cesta 50X50 carga frontal BOMAR 1999 euros”). Para solucionar el problema se llegó al acuerdo, ya mencionado en otro escrito, que implicaba la realización de un inventario con el equipamiento real. Dicho inventario lo hicimos nosotros (la copia original está impresa en una impresora de nuestra propiedad -si se quiere comprobar se puede examinar ese documento por un técnico capacitado-, a dos tintas, negra para lo que había cuando cogimos la adjudicación y roja para el equipamiento que nosotros aportamos que queda en propiedad del ayuntamiento) y la señora concejal lo que hizo fue contrastar que coincidiera el inventario con lo inventariado.

    En la sesión del pleno en que se aprobó esta ampliación de contrato, usted, sin que nadie le preguntara, después de las intervenciones de los portavoces, supongo que para recordarle a la oposición lo malvados que son, dijo: “se carecía de algo que es elemental, un inventario de bienes”. Y poco después: “reportaje fotográfico que se ha consensuado con los adjudicatarios, se ha hecho en la casa rural, en el mesón y en el albergue”. Pensamos que si le pedimos que haga públicos esos reportajes fotográficos le ponemos en un aprieto. Si vuelve a ver el vídeo mencionado y relee sus escritos llegará a la misma conclusión que ya hemos llegado muchos: Sus principios son un tanto volubles.

    El calentador no tenía salida de humos porque en principio no era necesario pero, suponemos, que cuando se techó el almacén por primera vez se les olvidó. Si es cierto que cuando el vecino tapó el agujero fuimos al ayuntamiento y le dijimos que íbamos a denunciar al ayuntamiento. Al vecino le hubiéramos pedido daños y perjuicios por taparlo sin avisar por el peligro potencial que había existido.

    Dejó de ir a comer al morisco desde el día que le dijimos que se dejara de milongas y solucionara de una vez el contencioso.Las primeras gestiones de la cesión fueron a mediados de mayo antes de las elecciones, el adjudicatario se lo comunicó al alcalde Sr. Martín y le dijeron que adelante la operación, si estos trámites se hicieron por escrito lo desconocemos y no nos compete. Lo demás son juicios de valor que más que crear opinión definen los caracteres.Como también lo es esto “El documento no tiene desperdicio e imagino, por sus características, que escapó al control de fisco”. Para hacer este tipo de juicios de valor hay que ser un gárrulo muy garrulo porque en cualquier caso quién está obligado a declarar es el que ingresa no el que paga. ¿Ampliamos el campo de batalla al anterior propietario?. Llamamos y le preguntamos de su parte si solicitó la sesión por escrito y, también, si pagó los impuestos.

    Salud

    #109765
    T tábano
    Miembro

    Transparencia Suspenso Igualdad Suspenso Democracia Suspenso u orgánica Educación Suspenso o ninguna Acción social Suspenso SANIDAD: cualquiera que les prometa, como en las anteriores elecciones, que van a crear un Punto de Atención Continuada es decir la presencia de Médico, ATS y ambulancias las veinticuatro horas del día, swncillamente, les estará mintiendo. Ni la política de ja Junta es esa, ni hay dinero para ello, ni médicos para cubrir las plazas. Nosotros vamos a comprometernos en algo que si podemos hacer, garantizar que los horarios de los médicos se cumplen.

    Esto prometía el mismo grupo cuatro años antes: SANIDAD: Proponemos la creación de un Punto de Atención Continuada es decir la presencia de Médico, ATS y Ambulancia las veinticuatro horas del día. La consulta de Pediatría y el establecimiento de la monodosis es decir que en el momento de la urgencia los medicamentos sean entregados (dispensados) en el propio médico para evitar tener que ir a la farmacia a otro pueblo.

    Suspenso y mentiroso. Lo dice él y no en todo discrepamos.

    #109766

    El cobarde y mentiroso del alcalde mucho escrito en Internet pero de comparecencia pública nada de nada. Seguimos esperando.

    #109767
    balondeoro
    Miembro

    Que esta ocurriendo en el p.p , d Garrovillas , se esta escuchando q hay una crisis total y lo mas llamativo , q el actual alcalde esta inmerso d lleno en la crisis , porque ahora quiere ir en la lista del p.p .

    #109768
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el candidatu del PP y el alcaldi fuerun socios antañu se sabi algu.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!