Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

la canerias

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por el monge.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15060
    EM el monge
    Miembro

    cuantas mala gestione haca esta pajina . com betar articulos

    #105813
    kupiu
    Superadministrador

    Hola  «Monje», creo que te refieres a que intentas enviar comentarios y opiniones en el apartado «ARTICULOS» no debes hacerlo asi, ya que como tu dices no salen. Esto ya te lo he explicado mas veces , por lo menos dos mas, tienes que crear contenido nuevo, hilo de foro, etc, etc…. De todas maneras voy a buscar lo que has enviado y lo voy a colocar en su sitio, por que para que lo sepas no lo hemos borrado simplemente se ha quedado guardado como «no publicado» . Gracias

     

     

    #105814
    M Mr.Hade
    Miembro

    Contra la ignorancia soberbia, si no se sabe se ladra o insulta pero de humildad ni hablar. Este es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo, la educación, y queremos que se la den a nuestros hijos en las escuelas, cuando los primeros que no la tenemos somos nosotros. 

    Pero para que veas como hay gente con educación y buenos principios que enseñan al que no sabe, hay te han dao una lección monge, haber si eres como se debe, que es de bien nacido.

    #105815
    EM el monge
    Miembro

     del metro cuadrado, toda realidad es de un grado que un ciego puede tener delate es umplacer contar con personas como huste, de las que el mero hecho de opinar sin saber, preocupacion por el pueblo y hacer lo que setiene que hacer todo el mun do sabe que los intereses que tienen lo ediles y los pelotas que hay a su arrededor, la sorberbia y la ignorancia la tubo el que en gaña al pueblo, mientra se llenan los bolsillos, le perdono por no saber lo que dice pero lo critico, sin ofensa el beto esite y en esta pajina, por que la repasn antes de publicarla, por corregir las ortografia seamos coerntes y no una pandilla de despotas en greidos realidad y seriedad  con los problemas que estan y que solo hacen cortinas de humo, del estado de las calles, de la politica social,y sanitaria, y de muchas cosa que todos sabemos y  que nadie hacenada yo el monge liberal y democrata pero no socialista .

    #105816
    el ALCAIDE
    Miembro

    todos quieren mandar o que su partido mande para beneficiarse, a caso cree usted que si por desgracia algundia mandara los del ASEREJE no iban a dar preferencia a sus acólitos?

    si no fuese así, automaticamente se le rebotaban. 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!