Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

karate

  • Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por kiko.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #14797
    kiko
    Miembro

    Puei sel que loh dia 25 i 26 d’Abril ehtemus en la ciuda de Cacri celebrandu nel campionatu naciona de karati ,sa celebrau hoi mehmu nel de Catalunya,en la ciuda d Vilanova i la Geltru,aviendu queau nel muchachu miu sucampeon ne la su categoria tien la ultima palabra nel CAR»centru daltu rendimientu  de catalunya»pa que representi na selecion catalana adentru de la su categoria,buenu pohs paqui queamuhs a la ehspera ne la decision,poh lo dichu un salu

    #105632
    salva1
    Miembro

    Aunque escribes con un moti ,o nik como dicen los intelectuales,sabemos  quien eres kiko,siempre has opinado como tu sentimientos te  dictan, con ese buen garrovillanismo que te inculcaron desde  muy chiquino y sabiéndo estar en Cataluña, esta tierra que te ha dado y nos ha  dado oportunidades para  hacer lo que hayas querido realizar, asi  como en su  lugar ( TIERRA) a, Sr.Isla, Sr.Liberal ., Sra, Ceres ,Sr, Cesar, Sr. Teo48, Sra. Cgmarcos42, Sr.Kupio, Sr Perry, Sr Liberal y otros que me puedan quedar en el tintero.No  como estos  cobardes,como por ejemplo, Morisco, Doctorjskiin, barquero, mataerlosburros, y otros muchos que ,quizás, sea el mismo personaje,pero son unos  cobarde con ánimo de que este cordon umbilical, ( incluso con sus propagandas) se vaya al garete.Un saludo para la gente de buena voluntad y limpios de  sentimientos. A  los  demas m…………… les den

    #105633
    D Dotoljoskin
    Participante

    y me presente a usted, me contestó usted con que no tenia correo personal, vale, supongo que la contraseña que usted utiliza para hacer login la recibió por arte y magia del espiritu santo, pero bien, se quemó usted en un hilo con el sr. Morisco y ha estado mandando mensajes privados, dando palos de ciegos y tirandose faroles, para venir a insultarme con este escritajo. Pues sepa que no me ofende dado la conclusión que saco de su comportamiento. un saludo.

    Pd.  ¿limpio de sentimientos tu?.

    #105634
    E evo41
    Participante

    En todos y cada uno de tus escritos te empeñas en saber quien es quien.

    ¿No crees que deberias empezar por presentarte a ti mismo?.

    Dices que conoces a: Liberal, Ceres, Teo48……¿Has pensado que no todos sabemos quienes son?.

    Por lo que respecta a mi, no me importa quienes sean físicamente. Si quieres jugar respeta las reglas del juego y si no compañero…….

    #105635
    salva1
    Miembro

    y tu no das la cara. No vendas mas milongas y di al personal quien eres y que interés tienes en esconder tu personalidad. A ver si te a costumbras a no escribir con adjetivos descalificativos y si lo hagas educadamente, no tengas miedo y di quieres, asimismo invito, o invitamos ,a aquellos que no dan la cara para decir lo que democraticamente quieran manifestar con su personalidad, o escritajos como descalificas,prepotente,  cobarde no se que otros adjetivos ponerte, aunque sin ánimos de ofenderte.Por  otra parte y con orgullo felicito a los responsables y trabajadores de la quesería.Yo hace unos días hice un almuerzo con varios amigos y llevé ese queso tan magnífico y quedé, gracias a ello, en un buen puesto, a  otros quesos

    #105636

    Señor salva1 se empeña en conocer a todo el mundo y no se da cuenta que es el único interesado en ello. Como dice Evo las reglas del juego son para todos iguales, quien quiere dar la cara la da y si no se pone un nick. Yo no conozco a casi nadie y no me quemo como usted intentando averiguarlo, dice que es salva1, se piensa que todo el mundo lo conoce pues está equivocado, parece que quiere ir de guay por el foro sin darse cuenta de que se está convirtiendo en un cansino detective que no da ni una.

    pd: Dedíquese a dar sus opiniones de los temas y deje de ser detective sin causa. Respete a los demás.

    #105637
    Wifredo
    Superadministrador

    Si no sabes quien es dotoljoskin es por que eres un poco corto o te lo haces para insultar pensando que estas insultando a Morisco, nada más porque medio en broma medio en serio, se quedo con unos cuantos que le seguisteis el rollo.

    Sin animo de ofender pero debido a esto me pareces un poco corto y mal intencionado, solo ver de que iba este hilo y de que estas hablando, y te digo que si me dan a elegir,  prefiero ser cobarde a pelota. Y no vengas con tonterias dandotelas de buena persona, limpio de sentimientos, cuando aparecistes por estos foros en el momento que un grupo de garrovillanos, agustiados e indefensos, estaban siendo puteados por el sátrapa de tu amigo y no se te ocurrio otra cosa que adular su persona. Me gustaria saber  que le dirias a mis primos del engaño que han sido objeto por tu amigo el alcalde, que le dirias a todas las familias que se han visto ninguneados por este ayuntamiento como si no fueran nadie en el pueblo. Con tu atrevimiento ofendes más que con todos los adjetivos que te puedas imaginar, no se si por tu ignorancia o por convencimiento.   Sin animo de ofender pero me pareces un poco corto, engreido, adulador y servil, y para nada de sentimientos limpios.

    un salduo 

    #105638
    MONICA
    Miembro

    yo no uso nik pero tampoco por ello me tiene q conocer nadie, por ejemplo tu, uso mi nombre y el q m conozca bien y el q no pues q quieres q t diga ,en privado no m importara decirlo ya m lo pregunto una persona y le dije d quien era hija y no m conocia, pero q eso es normal somos mucho y no nos podemos conocer todos, yo creo saber quien eres por mi padre, q m a dicho q cre q eres …… pero no estoy segura, a cesar es al unico q se quien es con seguridad,a mi q usen nik solo m molesta para una cosa, y es cuando lo usan para insultar gratuitamente, para lo demas, lo veo lo mas normal del mundo no hace falta identificarte para dar una opinion , sin mas un saludo

    #105640
    tatika
    Miembro

    Tatika

     No se en que grupo entro, si en los que son buenos, menos buenos ó desconocidos, bueno,ó ignorados que puede ser otra occión.

    Pienso Salva que en democracia,todos tenemos la suerte de expresarnos como deseemos, por supuesto sin insultar. En este medio de internet donde nuestros nombres se han hecho seudónimos, es decir nick, cada uno de nosotros lo utilizamos de distinta manera, pero pienso que el seudónimo no tiene porque marcar un comportamiento de la persona que lo lleva. Conociendo como conozco a los/as Garrovillanos ( yo soy garrovillana ) el caso es sacar punta a todo, nadie estamos en posesión de la verdad  absoluta, con lo cúal tenemos que pensar que tal vez el otro pueda tener su parte de razón cuando se expresa.

    Seguro que me llamarás utópica ,pero siempre he creido en la bondad del ser humano, incluso en los que se expresan de manera diferente amí.

    Por supuesto que esta página bien utilizada puede ser un cordón umbilical para los que estamos fuera de nuestro pueblo, porque no lo hacemos ? lo has pensado alguna vez?. Creo que una vez más no somos valientes nos subimos al carro que nos interesa y sabes que solemos hacer, cuando alguien intenta subirse? lo empujamos para que no quepa en él, sería mucho mejor apretarse un poco y hacerle sitio, incluso con ideas diferentes a las nuestras eso para mi es la verdadera democracia .

    Me gustaría ponerle cara a cada nick que deja sus opiniones en este foro ( algunas ya las conozco incluida la tuya ) simplemente para disfrutar de momentos estupendos,cuando unidos fueramos capaz de luchar porque Garro saliera del pozo en que la tenemos metida, disfrutáramos en convivencia sin tirarnos los platos a la cabeza como hacemos en el foro.

    No nombraré ningún nick para que no olvidar ha nadie, los que seguimos aqui, los que se han ido ( y no se debía haber consentido )  todos somos necesarios ( aunque no imprescindibles) con lo cúal si un día todos deseamos vernos las caras, no para torcer el » belfiu »  si no para luchar y conseguir que lo mejor que tenemos es haber nacido en Garro y eso es por lo único que teniamos que saber quienes somos cada uno, unirnos por ese cordón umbilical del que hablas y no darnos por detrás puñaladas traperas, algo que en Garro es muy común.

    Tatika.

    #105641
    salva1
    Miembro

    que yo respeto a todo  el mundo que hable bien y no tenga tanta malababa, que lo sepas guapa, que cada uno escriba con el nombre que  quiera pero que no hable mal de nadie ,

    #105639
    N nelson
    Miembro

    Libre, directo y secreto, ¿si votamos de esta forma, porque no vamos a opinar así?

    #105642
    kiko
    Miembro

    Mucha gracia Tatika,ehtus resultaus tinian cavel veniu has muchus añus, peru poruna u porotra cosa no puu sel ara me vienin pol me del mi hihu i eh tal la legria que me da que queriu compaltila con tous vusotrus,peru me dueli que se utilici pa reprochal de unus i de otrus i pa cosas que no vienin al hilu,de toas manerah lo vamuh antental de poel ehsta en Cacri nel meh d’Abril,namah pola ilusion que le hidu al mi hiju quel campeonatu d’España se hidiera en Cacri,me guhtaria i lo iva a mandal nel vidiu de la final peru me pagi que se quara en la mi casa polque pa que silva de dihputa,comu lo otru prehieru no subilu,lo dichu queal con Dio

    pd,me guhta escrevil asina polque genti de la tierra ehtan ententandu recupera nel legau de loh aguelus ehtremeñus,la su manera de palrral i dehcrevil,i ehta eh la mi manera de dali el mi apoyu,peru tamien lo pueu hadel nen cahtellanu i nen catala,asina queno eh garrovillanihmu sino apoyu moral.Con dio

    #105643
    salva1
    Miembro

    Wifredo yo nunca he opinado sobre el tema  que  sacas, en primer lugar porque no vivo ahi y en segundo poque no estoy preparado para hablar del tema delante de  tanta gente. Yo cuando me  enteré del tema dije que lo único que  deseaba es  que  nadie saliese perjudicado y que se  hiciera  justicia si es que habia  injusticia, asi que por  favor no difundas  cosas que nunca dije y te digo  que no me vuelvas a ofender porque yo a Wifredo nunca le he ofendido, y que te conste que me conozco como soy  y dentro de las pocas  virtudes que pueda  tener es la bondad, jamas he hecho mal a nadie y si que he hecho lo contrario y seguiré  haciéndo cosas  buenas a aquel que lo necesite asi que de lo de  tus primos y otros jamas me he alegrado. No ,no eres  justo conmigo majo, pero bueno cada uno tiene el concepto que se merece. Pelotas tu tu tu y tu, aufeninses,

    #105644
    A almacenista
    Participante

    Parece mentira k siempre tengan k salir los improperios d siempre, sa abierto este hilo por la foto del hijo d kiki y d lo k menos se habla es d éllo, solo k si fulano k si verngano, si salva1 sabe tanto d todos pork no deja k los demas lo sepamos de é

    #105645
    A almacenista
    Participante

    te doy la enhorabuena por lo de tu hijo, es un orgullo pa un padre k su niño suba al podiun y k pueda ser seleccionao pa la seleccion y forme parte del CAR ´´eso es to un orgullo y mis felicitaciones

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!