Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Impuesto del rodaje de los coches 2016

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Impuesto del rodaje de los coches 2016

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por votantepp.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #45365
    V votantepp
    Miembro

    Vamos a ver que no hago mas que ver mensajes contradictorios ¿Qué está pasando con el cobro del rodaje? Sabemos que se ha cobrado una cuantía equivocada y que ya estamos con las culpas de unos y otros…, que se devuelva el recibo, que no se haga nada, cada uno una cosa distinta y hasta la contraria al mismo tiempo, leo noticias del PSOE de Cáceres denunciando la situación e indicando que se devuelva el recibo, luego matizaciones diciendo que ya no se devuelvan los recibos, hay una publicación del Facebook del Ayuntamiento que trata de aclararlo pero alguien puede responder a estas simples preguntas:

    ¿Que pasa si he pagado el recibo sin tenerlo domiciliado con la carta de pago de la diputación?
    ¿Que pasa si he devuelto el recibo? Todos conocemos las cartas verdes con recargos
    ¿Y si lo dejo como esta?

    La gente lo único que quiere es pagar sus impuestos y ya esta, no hacen falta tantas contradicciones, Ahí lo dejo.

    #110260
    O osma
    Participante

    Me gustaria saber cuanto han cobrado de mas en el rodaje del coche pues tengo tres rodajes y son muchos recibos que quien lo dice diga tambien cuanto hemos pagado de mas y como reclamar un saludo osma

    #110261
    balondeoro
    Miembro

    El equipo d gobierno a quedado muy retratado con los recibos d los rodajes , dejadez absoluta. Alguien sabe las cuentas de San Roque 2015 .

    #110262
    P Pericles
    Miembro

    ¿Puede ser un partido progresista, un partido lleno de complejos, anclado en el pasado?

    #110263
    salva1
    Miembro

    De todos es sabido que desde hace18 años ,  principios de junio, se celebra en el Prat las entrañables jornadas extremeña en cataluña instalándose todas la infraestructura en el parque nuevo del Prat .Un espacio imcomparable  ( diez hectareas)  dotado de  todas las comodidades necesarias para llevar a cabo el evento , gracias a la importante colaboración del Ayuntamiento de El Prat .

    .De los 21 centros regionales extremeños existentes en toda la geografía catalana asistieron  la mayoria de ellos aportando cada uno sus coros de danza y canticos extremeños  que trajeron en sus repectivas maletas cuado se asentaron en estas tierras y que muchos dias del año los sacan para prácticarlos y asi no echarlos al baúl  de los recuerdos y cuando llegue el  momento hacer una exposición de nuestra cultura y costumbres como asi la ejecutaron hogaño  y  pasados  con toda elegancia y destreza de casi profesionales ante la presencia de unas 3.000 personas de diversos lugares quienes quedaron prendados de las ditintas actuaciones.También se llevó a cabo por todos los centros el concurso del tipico plato gastronómico, por excelencia , la caldereta extrmeña que quienes la probaron dijeron que le sabia a gloria pero también a poco. En este concurso fueron tres centros los que se subieron al podium, ocupándo el segundo lugar el Centro al cual pertenezco » RUTA DE LA PLATA EN EL PRAT».

    Este año,( por fín)  hemos contado con la presencia de tres politicos extremeños,Presidenta de la Diputacón de Cáceres, Dñª  María RTosario   CORDERO, el Diputado autonómico de Cultura y Deporte D. Alvaro ALVAREZ y la Directora de acción exterior Dñª Rosa BALAS quienes en sus ditintos discursos llevaron en común la alegria que les invadian al estar junto a tantos paisanos y a tanta distancia, destacándo también, en sus alusiones la unión entre nosotros y el cariño profundo hacia nuestra EXTREMADURA con este tipo de encuentros e ir cada vez que podemos a visitarla aunqu sea por corto espacio de tiempo. También indicaron que no dejemos de tránsmitir a nuestros hijos y nietos ese amor que le profesamos todos a esa tierra llena de rica historia y con fuerzas para seguir por el sendero del progreso.

    Desde el Prat de Llobregat un saludo de este raso informador pero con la mente y orgullo alto de llevar el gentilicio EXTREMEÑO.

    T

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!