Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Obituario

Henar Louzado García-Plata a alkonetara.org

Garrovillas de Alconétar Foros Obituario Henar Louzado García-Plata a alkonetara.org

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por alkonetara.org.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #40787

    Henar Louzado García-Plata7 de julio de 2015 13:53 Estimados amigos de Alkonetara, os he encontrado por casualidad y he sentido el impulso de escribiros. Sólo es mi deseo contaros que mi padre, Enrique Louzado, falleció en mayo. Fue un enamorado de vuestro pueblo, y sé que allí muchos le recuerdan con cariño, estoy segura de que se llevó a Garrovillas en el corazón, allí paso algunos de los mejores años de su vida. Un saludo  

    #110063
    kupiu
    Superadministrador

    Gracias por contarnos tu historia, lo publicaremos en la web, nuestras condolencias por la muerte de tu padre

     

     

    #110062
    cesar
    Superadministrador

    Mis condolencias por el fallecimiento de tu padre , haber si nos puedes dar algun dato mas para  saver kien era , un saludo 

    #110064
    O osma
    Participante

    MI mas sentido pesame por tu padre, es una pena que nos queda por muchos años al principio te cuesta mucho cuando va pasando el tiempo se recuerdan con cariño pero nunca jamas te olvidas de algo tan querido como es un padre o una madre . el consuelo es que si tienes hermanos o hijos dices bueno es ley de vida se van los mayores, pero es una pena muy grande cuando tienes unos padres buenos buenos es algo que no se cura nunca. Seguro que si que se acordaba del pueblo mi suegro se murio fuera y yo le decia no se preocupe que si le pasa algo se entierra en garrovillas y asi lo hicimos que le vamos hacer es la vida , unos hoy y otros mañana todos tenemos que pasar por esta triste desgracia un saludo y gracias por buscar alkonetra. OSMA

    #110065
    Wifredo
    Superadministrador

    Don Enrique es algo bueno que le paso a Garrovillas en 1963. Aquí tenemos publicado su primer libro de poesias Señales de los pasos y El Pregon de las fiesas de San Roque 2006. Gracias Henar.

    #110066

    Mi más sentido pésame por la muerte de tu padre, D. Enrique, tengo muchos momentos vividos a su lado en las clases de religión, las comedias organizadas y dirigidas por él y cómo no en las excursiones del colegio donde estábamos. Recuerdo una estrofa de una canción que sacamos en una de ellas que decía : Los Gabrieles (hotel de Sevilla) nos recuerdan a D. Enrique en pijama, corriendo por los pasillos, repartiendo bananas. Ese es el gran recuerdo que guardamos muchos de mi edad de tu padre, buenísima persona. Recuerdo de haberos visto en el campig las Choperas en verano y no sabes la alegría que nos dio de verlo tanto a mí como a mi marido y los amigos que nos acompñaban, pues no lo habíamos vuelto a ver desde que se marchó de Garrovillas. Estoy contigo que Garrovillas ocuparía un lugar importante en su vida y la llevaría en el corazón. Un abrazo y que el Señor os dé fuerzas para soportar su pérdida.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!