Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Hemos pasao

  • Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Wifredo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #12490
    Wifredo
    Superadministrador

    Nos lo mereciamos. Asi cualquiera con el mejor portero del mundo.

    #104955
    cesar
    Superadministrador

     Haber si es verdad que este año ganamos la Eurocopa , aunque Rusia lo va a poner muy dificil , un saludo

    #104956
    salva1
    Miembro

    Casillas es  muy bueno ,nadie lo discute, pero también los que han lanzado los penalties son buenos 

    #104957
    D Dotoljoskin
    Participante

    anda ahi lo tienis en la final, conque no. jejeje

    #104959
    salva1
    Miembro

    Con Iniesta y Xavi  y los demas dando también el dos de pecho ,asi cualquiera  gana. Somos los mejores 

    #104960
    cesar
    Superadministrador

     Ahora lo que tienen que hacer es ganarla , haber si lo consiguen con el apoyo de todos los ESPAÑOLES ,aunque muchos no quieran serlo son de ESPAÑA , por mucho que les joda, un saludo

    #104958
    D.Macías
    Superadministrador

    Son muchos los años que llevamos esperando este momento, La selección española no esta dando lo que hace tiempo que no sentimos, la ilusión de poder ganar un titulo como la Eurocopa. Quiero felicitar a todos los jugadores por que lo están haciendo muy bien y por supuesto a Luis Aragonés este hombre tan cuestionado solo por no llevar a Raul a la selección ha sido capaz de llevar a la selección española de fútbol a la final con nada mas y nada menos que Alemania.
    Felicidades también a la afición española que se lo merece y un saludo a todos
    Nos vemos el domingo en la final. sea cual sea el resultado Felicidades a la selección española

    #104968
    cesar
    Superadministrador

     Se ha conseguido el titulo Europeo , aqui en el Prat hay un a fiesta acojonante ,espero que alli tambien lo esteis celebrando y difrutando

    Espero que los que tanto han criticado al maestro Don Luis Aragones por no llevar a Raul se quiten el sombrero y lo feliciten ,por que como dijo en una ocasion el sabio de ortaleza «CUANTAS EUROCOPAS  A JUGADO RAUL Y CUANTAS A GANADO » por que a mi poco entender se le ha criticado mucho y de muy malas maneras  un saludo y felicidades amigos .

    #104969
    D.Macías
    Superadministrador

    Garrovillas tambien celebra el triunfo de la seleccion española

    #104970
    P pastinu
    Miembro

    Es realmente lamentable Cesar la amargura cronica de que haceis gala los antimadistas a la menor oportunidad que encontrais, en este caso menospreciando e intentando humillar a un futbolista de la talla de RAUL GONZALEZ BLANCO.

    Algunos de los titulos y  distinciones mas importantes de este futbolista son: 3 COPAS DE EUROPA, 5 LIGAS, 2 COPAS INTECONTINENTALES, 3 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 2 TROFEOS PICHICHI, 2 BOTAS DE BRONCE, MAXIMO GOLEADOR EN ACTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA, MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS, MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA.

    Ni aunque Aragones viviera 200 años podria llegar a conseguir la mitad de estos titulos.

    En el palmares de Aragones podemos encontrar, como futbolista, creo que 2 LIGAS Y 2 COPAS DEL REY, y como entrenador 1 LIGA, 4 COPAS DEL REY Y 1 COPA INTERCONTINENTAL (QUE EL AT. MADRID JUGO POR LA CARA).

    Personaje sobrevalorado como futbolista y como entrenador (lo de sabio es para partirse de risa, por cierto Cesar, de Hortaleza con H) en su curriculum podemos encontrar tambien algunas mentiras sonadas como cuando salio huyendo del Betis, prometiendo a Lopera que se retiraba (de aqui debe de venir lo de «tengo el culo pelao») o la mas reciente promesa del anterior mundial donde dijo que se retiraba si no llegaba a semifinales (nunca perdonare a CAMACHO que abandonara despues del Mundial de Corea y lo hizo por ser el unico seleccionador español honrado en estos ultimos 20 años), pero la mentira que hasta me hace esbozar un atisbo de complicidad con el es la que le coló al periodismo deportivo de este pais (uno de los canceres del futbol español) a los que convenció para que le colocaran de seleccionador y luego les a dado la patada en el culo.

    Por cierto, en este colectivo como digo, uno de los canceres del futbol español, por supuesto, y despues de todo lo que ha llovido ,haciendo honor a la calaña que los caracteriza se apuntan al caballo ganador y donde dije digo digo diego.

    Para terminar me gustaria dejar algunas reflexiones; y es que creo en la grandeza del futbol, precisamente por su complejidad o extrema sencillez, segun se mire y cuando la pelotita hecha a rodar y a pesar de cualquier tipo de prevision un millon de veces supervisada , el desenlace de un partido de futbol puede depender de una jugada aislada, una decision arbitral, una genialidad, etc etc etc ….; y si es cierto que ha veces sobrevaloramos a los futbolistas, creo que aun mas sobrevalorados son los entrenadores.

    No hay dudas de que nos encontramos ante una generacion de futbolistas de las mas importantes de toda la historia del futbol español, y de la cual tenemos la suerte de poder disfrutar; y Luis Aragones, despues de haber visitado los infiernos, volvera a España en honor de multitudes, pero…….que hubiese pasado si:

    En el partido frente a Italia, Aragones agotó los cambios, cuando faltaban 30 minutos para acabar el partido que termino 0-0, que hubiera pasado si un jugador español se lesiona en esos 30 minutos y España tiene que jugar con un hombre menos…..

    En el mismo partido, que hubiera pasado si Casillas no detiene dos penaltis…..

    En el partido contra Rusia, tenemos la desgracia de la lesion de Villa, pero «gracias» a esto entra Fabregas y España empieza a dominar l partido. Hubiese jugado España igual de no ser por esta desgracia…..

    En el ultimo minuto de la final, en el barullo que se arma en el area española, el colegiao señala falta a favor de España.

    Que hubiera pasado si fieles a nuestra historia (el codazo a Luis Enrique, el arbitro egipcio de Corea…) el arbitro pita penalti….

    En fin, esto es futbol y yo tengo clara dos cosas; la primera que este es un sueño del futbol español, pero  cuando despertemos cada mañana tendremos la dicha de que no era un sueño sino una realidad SOMOS CAMPEONES DE EUROPA;  Y la segunda es que RAUL GONZALEZ BLANCO es el futbolista mas grande, asta el momento que ha dado el futbo español.

    Con el hubieramos conseguido igualmente este exito………….o no.

    #104961
    M MI
    Miembro

    Zapatones, no le conozco lo suficiente como para juzgarlo, pero ha demostrado al menos dos cosas, una es que ha sabido inculcarle a sus jugadores la filosofía del mejor jugador de todos los tiempos: Cruyff; la otra es que sabe hacer equipo y motivar a los jugadores. Cuando veo a la selección me recuerdo del juego del Barça, no me recuerda al Madrid pues este equipo no necesita de táctica y de filosofía, tiene suficiente con un puñado de buenos jugadores y el apoyo incondicional de los “señores” colegiados.

    Raul es un buen jugador pero está bien que se haya quedado en casa pues allí donde han ido los seleccionados se iba a jugar al fútbol y no a ningunear al entrenador y a crear mal ambiente entre los compañeros.

    Xavi ha sido elegido mejor jugador del torneo, según la UEFA que algo entenderá de esto, lastima que no juegue en el Madrid sería debidamente valorado.

    Hasta, al igual que Hortaleza, va con hache, pero lo importante no son las haches sino entendernos.

    Salud

    #104962
    cesar
    Superadministrador

     Señor Pastinu estoy deacuerdo con usted que Raul es unos de los jugadores mas grande de la historia del futbol español pero por algo no ha ido a esta eurocopa , ¿se ha parado Usted  a pensar por que sera ?.

     Yo  en todos los partidos que he visto de la seleccion nunca habia visto el buen rollo que hay entre los jugadores en el  vestuario ,y como algunos medios de comunicacion decian, el ( Raul ,entre otros ) era una de esas causas por que se creia insustituible, y como se ha visto no es asi, no solo vale jugar bien sino tener umildad y mirar por los demas .

     Cuando la gente pedia a gritos que Don Luis Aragones se fuera de selecionador y fue cuestionado por la Federacion por no llevar a Raul sus motivos tendria ,como se ha podido ver  , solo  pido que esas personas que tanto lo criticaron se bajen del burru y admitan su fallo ;¿SI fuera ido Raul se fuera ganado la Eurocopa o no fueramos pasado de cuartos como otras veces ? Esto deveria preguntarse usted

       VIVA ESPAÑA , CAMPEONES DE EUROPA (por mucho que le pese a muchos Sin RAUL ) 

          Un saludo 

    #104963
    ANTICASPA
    Miembro

    VIVA FRANCO, ARRIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    #104964
    cesar
    Superadministrador

    Ha sido una gozada ver celebrar a los jugadores de la seleccion ojala lo consigan muchas veces ENORABUENA CAMPEONES

    Un saludo

    SEÑOR PASTINU VE USTED AQUI AL SEÑOR RAUL , ME PAJI QUE NO O ME PONGU LAS GAFAS, UN SALUDO.

    #104965
    LL Lady L
    Miembro

     

     

    Señor MI :

    Ya que se permite usted corregir a nuestro amigo Pastinu sobre sus haches, sepa usted, por aquello de demostrar que vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro, que comete usted dos faltas, y no de las leves. Titula su escrito « En olor de multitud ». Pues bien, aunque la multitud huela, se ha de decir « en loor de multitudes », esto es que la persona o el equipo en este caso, es aclamado por la multitud.

    Por otra parte comete usted un error bastante menos frecuente : « me recuerdo de » dice usted. Hay que elegir : o bien decimos « recuerdo que » o bien decimos « me acuerdo de ». Desde luego, estas dos faltas, como decía usted a propósito de las haches de Pastinu, no impiden en modo alguno la comunicación.

    Dicho esto, añadiré que estoy totalmente de acuerdo con Pastinu, y por lo tanto en desacuerdo con usted.

    Un saludo

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!