No suelo escribir en esta página, solo leo lo publicado y contempló las fotografías, muy bonitas por cierto hacen que siempre estemos en contacto presente con nuestro pueblo.
Me encanta ir a mi pueblo, es un lugar donde puedes encontrar la tranquilidad después de una semana de rutina trabajo,ruido, contaminación, ect….pero lo que cada vez me resulta más incómodo y molesto, es como la gente de nuestro pueblo habla de manera gratuita y sin saber solo porque su vida está tan vacía que tienen que llenarse con vidas y episodios inventados de los demás.. Sin saber y sin darse cuenta que están coaccionando con sus palabras la vida de aquellas personas que sin querer se encuentran en el punto de mira de aquellas personas que su único trabajo en su pueblo es hablar de los demás sin medir las consecuencias de que sus mentiras y palabras sin argumento pueden herir a terceras personas y hacer que las personas se sientan extrañas y cohibidas en su propio pueblo.
Deberíamos todos hacer una reflexión sobre la forma de tratar o de juzgar a las personas en nuestro pueblo, es una pena que en ciertos momentos no te puedas sentir libre y hacer algo tan sencillo como ir a tomar un vino a la laguna. Sin sentir el cuchicheo de la gente y hablar por hablar
Últimos Comentarios