Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

GOYAS” POLITIZADOS Y PÓLEMICOS

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político GOYAS” POLITIZADOS Y PÓLEMICOS

  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Mentaychocolate.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #33898
    Mentaychocolate
    Participante

    Un año más la gran fiesta del cine se convierte en la gala de la queja. Por qué, de una buena vez, no se habla sólo de CINE en una ceremonia de los Goya? Lo que más sorprende es que sea la progresía millonaria quien la politiza. Y otra vez sale a la palestra el abanderado de la AUSTERIDAD, Javier Bardem, frívolo millonario residente en Miami.

    Se puede hacer cine SINNN subvención. Pero no se puede vivir sin dar ni palo del cine SINNNN subvención.

    Señores de la ceja y allegados, trabajar un poco más y llenareis los cines. Por cierto, a 3 € las salas están llenas. Aquí les dejo este audio. Son las palabras que le dedicaba esta mañana en la radio JIMENEZ LOSANTOS al oportunista Bardem.

    Saluditos

    #109047
    Mentaychocolate
    Participante

    En  “Días de Cine” de La 2 emitieron un reportaje sobre españoles que se han ido en los últimos años a intentar abrirse camino en Hollywood: guionistas, músicos, actores, directores, productores, etc.

    Las declaraciones que hacen en este pequeño video sobre cómo es la industria del cien español no tienen desperdicio (subvenciones, anticomercialidad, politización, ombliguismo, enchufismo,….)

     http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/dias-cine-exclusiva-rtvees-cine-espanol-visto-desde-los-angeles/1997976/.

     

     

     

    #109048
    Wifredo
    Superadministrador

    Esto es la democracia y sus políticas sociales, cuando alguien se esta ahogando en vez de echarle un flotador se lían a tiros con ellos y encima sale un sinvergüenza en la tele justificando el hecho. Pero esto es a todos los niveles, revientan a impuestos a los autonomos y pequeñas empresas para repartirselo entre los bancos, las multinacionales y los corruptos legales. Vaya mierda mas grande que nos esta cayendo… y tan contentos.

    #109049
    Mentaychocolate
    Participante

      Qué tendrá que ver la Ley del Aborto en un reparto de premios por el trabajo realizado en la industria del cine.

    La actriz Natalia Molina afirmó: “ No quiero que nadie decida por mí”.

    Muy bien. Y quién es usted para decidir por EL??

    https://www.youtube.com/embed/XV4-PChOovM&hd=1

     

    Y para REFLEXIÓN DE ALTURA la que emitió la diputada de Amaiur en el debate parlamentario sobre la Ley del aborto. Tiene bemoles la señora. Juzguen ustedes mismo la intervención y no se pierdan cómo concluyó:  Con su mejor argumento «En mi c… y en mi moño mando yo. Y sólo yo». Hala!!! Tan pancha como ancha.

    Ahí les dejo esa perla.

     https://www.youtube.com/embed/1ERSG1XfWaI

     

    En su c… mandará usted, señora, pero cuando se trata de la vida de un ser humano, ahí no manda usted.Me parece muy triste que una persona y más concretamente una diputada valore tan poco su persona y sus argumentos como para creer necesario recurrir al lenguaje soez, zafio y barriobajero, para atraer la atención de los demás.

     

     

     

    #109050
    L ljh
    Participante

      ES muy bonita la defensa del no nacido yo tambien me apuntaria a ella si despues cuando nace hiciesen algo por el es solo es cosas de religion para tenernos sometidos al si guana preocupemosno de los nacido que estan pasando hambre y por no tener para comer se le hecha de casa porque no pueden pagarla este es el momento en el que mas falta de ayuda tienen señores religiosos ipocritas quien los defiende los proteje.

    Menos ipocresia  y no tanta tonteria.

     

    #109051
    Mentaychocolate
    Participante

     

    Al leer el comentario precedente, me ha venido a la mente un artículo que leí hace tiempo del periodista  Andrés Aberásturi,  AGNÓSTICO no católico. Aberásturi tiene un hijo discapacitado y escribió una carta  a Rosa Regás en contestación a un artículo cruel de la que se hace llamar periodista. La carta la titula  «La monstruosidad de Rosa Regás» 

    Y dice así:

    «»»Rosa  Regás se ha despachado un artículo/pastiche en su blog “ellas” de Elmundo.es en el que, para defender su posición a  by Plus-HD-1.3″>favor del aborto y en contra de lo anunciado por el ministro Ruiz Gallardón, mezcla en una pocas líneas la Inquisición, el capitalismo, la derecha política, los último vente siglos y no sé cuántas cosas más. Está en su derecho y es muy libre de ofrecer como verdades absolutas e irrefutables opiniones que sólo son suyas y estadísticas que se saca de la manga. Nada que decir.

     

    Como tampoco se trata de entrar en el debate sobre si el aborto es un derecho o no de la madre o cuando el nascituros adquiere la condición de persona. Pero Rosa Regás se equivoca muy gravemente tres veces, tan gravemente que debería al menos rectificar una afirmación y retirar inmediatamente otra que repite en dos ocasiones de una  by Plus-HD-1.3″>forma descarnada, con una rotundidad insultante, dolorosa, injusta y excesivamente cercana a la ideología nazi.

    La que debería rectificar es cuando asegura que “las (mujeres) europeas ya tienen ese problema solucionado de no querer dar vida a quien no podrá disfrutarla.” ¿Qué sabe Rosa Regás de eso? ¿Qué sabe Rosa Regás de la risa abierta de mi hijo, de su paz cuando duerme, de su mirada llena de luz  by Plus-HD-1.3″>cadamañana, de lo que le hemos podido dar y de todo lo que él no ha dado? ¿Cómo se atreve Rosa Regás a generalizar y afirmar que mi hijo -y tantos hijos- no pueden disfrutar de la vida? ¿Con que derecho dice tales cosas? ¿Con qué base científica? ¿Con qué permiso?

    Pero siendo esto ya una temeridad por parte de la escritora, no es lo peor. Insisto que, al margen de su postura a  by Plus-HD-1.3″>favor del aborto, que puede o no ser compartida por mas gente, doña Rosa Regás comienza su artículo/pastiche con un gravísimo desprecio hacia todos los discapacitados, incluso a los que llegaron a esa situación de una forma sobrevenida y no en el parto o la gestación porque la Regás no hace distinciones y se lamenta de “que sea el señor Ruiz Gallardón el que tenga que decidir si una mujer ha de dar a luz un monstruo”.

    Un monstruo, ha leído bien. De forma que si los diagnosticados por una malformación son para doña Rosa unos monstruos en caso de que nazcan, lo son también los ya nacidos: mi hijo es para la escritora un monstruo. Y por si alguien piensa que utilizar esa palabra fue un desliz, termina su articulo/pastiche con una afirmación que da escalofríos y nos recuerda -los siento- el tiempo mas infame del Siglo XX. Concluye Rosa Regás: “Señor Ministro, ¿no le parece que antes de dar vida a los monstruos debería ocuparse de que no se resquebrajara la dignidad de los vivos, y defender para ellos by Plus-HD-1.3″>trabajo, vivienda, educación y sanidad?” Si esta no es una demanda nazi, que alguien me lo explique.

    Lo rescribo entre el asombro, la perplejidad y el asco: “antes de dar vida a los monstruos” Naturalmente me faltan palabras para expresar lo que sentí al leer semejante panfleto  by Plus-HD-1.3″>desde mi agnosticismo y sólo entrando en el calificativo que Regás dedica a los discapacitados. No puedo creerlo. He leído en las redes sociales algunas respuestas de gente directamente afectada por esta barbaridad y a punto he estado de dejar pasar el tema. Pero porque mi hijo no tiene voz y porque muchas madres y muchos padres no tienen medios, vuelvo al lenguaje. Porque el problema no es -lo digo por tercera vez- que defiendas el aborto en casos de malformación que puede ser algo discutible; el problema, Rosa Regás es que califiques de “monstruos” a tantos seres inocentes que, en contra de lo crees, disfrutan en la mayoría de los casos -no siempre- de la vida y del amor de quienes les rodean.

    Te has equivocado Rosa y ni siquiera en esa última petición monstruosa que le haces al ministro exigiendo que “antes de dar vida a los monstruos” se preocupe del  by Plus-HD-1.3″>trabajo de los vivos, la vivienda, la educación etc. has tenido el mínimo detalle de exigirle también el respeto a la dignidad y las ayudas necesarias para los que según tu teoría, serían monstruos vivientes. Quiero pensar que al menos crees que también tienen derechos. No sé si me equivoco.»»»

     

     

    #109052
    Mentaychocolate
    Participante

    Pueden leer aquí el post de Rosa Regás al que se refiere la carta de Andrés Aberasturihttp://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2012/07/30/siniestra-ley-del-aborto.html

    #109053
    el barquero
    Participante

    Ellos también practicaban el exterminio y la selección genética matando a los deformes y razas inferiores, mas o menos lo que se persigue con el aborto. Se puei matal un feto de 7 meses pero a un asesino en serie ni se le toque. Paradojas de la inteligencia humana. Todo es cuestion de adiestramiento y adormecimiento de la conciencia.

    #109054

    Lhj, si usted llama hipocritas a los defensores de la vida, yo llamo asesinos a los que hacen apología de la aniquilación.

    Aquí el único hipócrita es el que presume de ser el paladin de la igualdad y la solidaridad y luego suelta que si el  estado no puede proteger a los que viven que no se meta en la protección de la vida de los que van a  nacer. Por lo visto para usted hay seres humanos de primera y seres humanos de segunda. Como el estado no protege a unos, vamos y nos cargamos a los otros.

     

      

    #109055
    L ljh
    Participante

       Que yo sepa ami entender no me creo ningun nazi yo cosidero nazis aquellos que no defienden a los vivos aquellos que son capaces de dejar a unos padres en la calle y sintecho  y luego dicen ser de los que sedan golpes de pechos estos son parami los nazis e ipocritas dejemos esos metodos como alguien dice de la antigua inquisicion  todos los hijos son muy quridos por sus padres yase que dan mucha alegrias con sus risas pero si nos ponemos y pensamos cuantos pobres inocentes padecen hambre y nadie se preocupa de ellos solo sus padres imaginaros si encima notienen ni para alimentarlos como creen  que llamaran esos padres a los responsables de su problema yo creo y les llamaria nazi yo entiendo que para unas persona acomdadas y con posibles esto deveser una menudencia no quiero dirigirme a nadie en concreto  y mas cuando esos pudientes seva a abortar al estragero ó a una clinca privada y siguen dandose golpes de pecho  ESTOS SON PARAMI LOS IPOCRITAS.

    #109056

    AAprenda   Si supiera lo que es un nazi veria que hay muy poca diferencia.

    #109057
    L ljh
    Participante

      Nazi  muy seguro esta vd. de saber mjor que yo lo que es ser un nazi nose que edad tiene vd pero meprece que es bastante mas joven y que tuvo mejor niñez que yo porso es porlo unico que me supera porque la vida le fue mas facil que a mi vd solo lo sabe por peliculas y libros yo lo aprendi de la vida misma.

    #109058
    K k2
    Participante

    No de veria meterme en estos fregaos pero como es una pagina de opinión creo que se debe opinar , y al que te coja mania peor para éĺ mas tarde mas temprano todos somos criticados alguna vez, el más importante jesúcristo y lo crucificaron, Yo creo que hace falta mucha informaccion de las semanas, en que un feto es un ser humano y dicho esto cada cual debe; ser libre de abortar o nó según sus conciencias el aborto , ni es para Ricos ni para pobres, hay que evitar quedarse embarazada si no se quiere tener niños pues hoy no es como la época de nuestros padres que era la marcha a tras y una loteria hoy existen persevativos existen pastillas y existen el DIU; y un monton de informacion que antes no teniamos por eso mi opinion es que en casos de; peligro para la madre o el feto no pongan oposicion a nadie y en el caso que seamos como los perros a qui te pillo a qui te mato pues no lo veo bien , por algo somos seres racionales y podenmos pensar si no puedo mantener un hijo no voy a tontas ni alocas; a hacer algo que puede perjudicar a un ser humano, pero estoy de acuerdo que el que crea combeniente abortar esta en todo su derecho , no retrocedamos años si no adelantemos segun los tiempos y nunca dejar al hazar una noche loca todos hemos sido jovenes y no estabamos todo el dia con las pastillas del dia despues ni siquiera anticoncestivos no existian. poner medios siempre y haber si se termina con los ricos y los pobres eso es muy antiguo los ricos siempre seran ricos por erencias de sus padres y los pobres q no piensan siempre serán una calamidad a si que aborto libre con; conocimiento, nunca por una noche de borrachera ricos y pobres cada cual con su conciencia .un saludo k2

    #109059
    MONICA
    Miembro

    Sabes lo peor d esto? que los q tanto defienden la vida desde su concepcion, tipo gallardon y catolicos aferrimos, serian los primeros en irse al extranjero a abortar si una de sus hijas o nueras les dijera q su hijo no nacido tubiera algun problema ya no solo no compatible con la vida, sino q estarian enfermos asta el dia d su muerte, porque por desgracia ellos s lo pueden permitir, pero una familia humilde con pocos recursos q tengan q traer al mundo un niño con malformaciones o enfermedades degenrerativas q han d estar al cuidado d otra las 24 horas del dia es muy pero q muy caro, y encima al tener q estar con ese hijo todo el dia no puedes trabajar para mantenerle, aparte pongamos los medicamentos , q encima d caros d narices y entran por la seguridad social, si quieren q no aborten ayuden y no jodan

    #109060

    Lo peor es que haya gente que todavía crea que todos los de izquierdas son pobres  y ateos y todos los de derechas son ricos y santurrones. Y lo peor es que se ofenda a la gente humilde que defendería la vida de su hijo, enfermo o sano, aunque tuviera que robar para sacarlo adelante. Demagogos. Así empezo Hitler, desposeyendo de humanidad a los judíos. Algunos hacen lo mismo con los enfermos. Me dan lástima.  

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!