Inicio » Generales » El político

estética

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10648
    raneandu
    Miembro

    Al llegar las fiestas de S. Roque, el pueblo de Garrovillas se engala y se adorna acorde a los acontecimientos que van a suceder. La Corredera con sus banderitas alegra a las peñas cuando salen del toro, las luces de colores en la verbena animan a los bailarines, etc, etc. en definitiva Garrovillas durante estas fiestas tiene que estar presentera por la cantidad de visitantes que va a recibir. ¡¡¡Pero que vergüenza que a la entrada principal de la Plaza de la Constitución, se pudiera ver esa puerta rota y descuidada del Corral de Comedias, un Corral de Comedias réplica como es del de Almagro!!! Que el Ayuntamiento aproveche lo que ha sacado de la subasta y de las entradas y que de ahí pague una nueva puerta.

    Y como eso otras muchas cosas más que tiene descuidadas el pueblo, muy bonita la entrada del Rollo que da cierta apariencia al municipio, pero cuando el turista penetra en Garrovillas puede ver que está bastante descuidado. Como la zona del Polideportivo, unas instalaciones ideales muy bien cuidadas pero el enclave en el que se encuentra está lleno de mierda a los alrededores. Yo por ejemplo como deportista he salido a correr por los alrededores para calentar y después jugar, y desde luego puedo decir que esa parte del pueblo tenía que estar más limpia, sin esos cardos, escombros y árboles secos.

    Y así podemos estar un largo tiempo hablando de los descuidos de Garrovillas, con ésto solo quiero que se me oiga y se tenga en cuenta la limpieza, el orden y la estética del pueblo, para que el visistante se lleve una buena impresión.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.