Garrovillas de Alconétar › Foros › Generales › El político › ENCUESTA PARA EL SEÑOR ALCALDE
- This topic has 10 respuestas, 7 mensajes, and was last updated hace 14 years, 5 months by
kupiu.
-
AutorPublicaciones
-
24/11/2007 a las 19:54 #11394
el generalisimo
Participantebuenas.propongo que se haga una encuesta para ver la gestion del señor alcalde si es buena o mala.
yo voto que la gestion es muy mala.
un saludo.
25/11/2007 a las 18:39 #104038garrote Miembroya conocemos tu voto. por que no nos dices cuales son tus propuestas para mejorar la gestión del municipio???
Di en que puntos crees que habría que mejorar y que actuaciones crees que serían oportunas para que la vida de los garrovillanos sea mas adecuada.
25/11/2007 a las 22:44 #104039Isabel la Católica ParticipanteNo son puntos concretos los que hay que tratar para solucionar la gestión de Garrovillas, el problema es completo.
El problema empieza y termina con los representantes del partido, que son personas que el cargo político se les queda grande, pero ¿Cómo se pueden llamar ellos mismos socialistas? Si muchos de ellos no saben quién es Pablo Iglesias, vergonzoso.
De aqui en adelante nos podemos imaginar qué gestión socialista puede tener el pueblo.
Ja ja ja
25/11/2007 a las 23:32 #104043el generalisimo
Participantebuenas a todos/as.con estas propuestas creo que por lo menos no tendria al pueblo enfrentado unos vecinos con otros
1ª-de ante mano yo no hubiera cedido la contratacion del agua a ninguna empresa privada,pues el pueblo deja de ingresar un dinero:el pueblo ingresaba unos 60.000 euros al año en 20 años ingresaria 1.200.000 euros si lo venden por 200.000 se pierde 1.000.000 de euros.
2ª-pondria un servicio medico las 24 horas,pues hay todavia gente que no dispone de telefono y coche para desplazarse al centro de navas.
3ª-pondria mas seguridad ciudadana pues con dos municipales para uno para 1250 habitantes(aproximadamente) es muy poca seguridad.
4ª-los talleres de empleo: las solicitudes que hubiera las echaria a suerte en un pleno delante de tudo el pueblo (aunque no les tocara a algun familiar mio que lo hubiese solicitado).
5ª-los veiculos del parquin municipal los tendria al dia (seguros,revisiones,etc.etc)como todo vecino. que el señor alcalde hiciera un acto publico al mes para poner al dia a todos los vecinos.que los veiculos del ayuntamiento cuando acaba la jornada laboral se entreguen ,hasta el otro dia pues se gasta mas gasoil fuera de horas que en trabajo diario.
6ª-que para trabojar en el ayuntamientono haga falta estar afiliado al partido del alcalde.
7ª-que cada concajal de los 11 que componen la corporacion municipal estubiera encargado de un area determinada(tesoreria,cultura,deportes etc,etc)no como ahora que lo acaparan todo ellos para mangonear.
8ª-que la alcaldia no tenga una cuenta en el casino y otra en la hospederia que dicen que es para gastos de representacion,bien representados estamos cuando nos pasan la cuenta.
9ª-que el señor alcalde hiciera un acto publico al mes para poner al dia a todos los vecinos.
10ª-jamas venderia parcelas que antes hubiera expropiado antes a algunos vecinos para un proyecto urbanístico.(julian muñoz es un santo al lado de nuestro alcalde)
11ª- que los impuestos no estuvieran a tope en el baremo que se aplican,pues son mas caros que en CACERES.
12ª-un ayuntamiento no puede abandonar a su suerte a una familia que se va a la calle por una mala gestion de nuestro alcalde.(si fuera su familia alquilaria todo el palacio para ellos)
yo creo que con estas propuestas y otras mas que seguro quedo atrás,el puebo seguro que nos iria mejor a todos y protestariomos tanto del alcalde. Un saludo
25/11/2007 a las 23:42 #104044www MiembroY a vosotros los administradores de la web, ¿quien os censura?
Hay otro post anterior que no sale.
26/11/2007 a las 22:41 #104042Wifredo
Jefe de clavesDe que esta hablando usted sr. WWW, ¿Quien censura a quien? no sere yo quien censure a los Poncios Pilatos ni a otros similares, que se rasgan las vestiduras despues de tirar la piedra y esconder la mano. Y que se lavan las manos dependiendo de quien este presente en el momento de tomar la decisión.
27/11/2007 a las 00:04 #104040kupiu
Jefe de clavesNo se si es un fallo de la pagina o es que al enviar pinchais en algun lado pero hay veces que los post no salen, vamos yo si los veo pero de un color mas oscuro y ya los he visto en algun otro hilo. voy a ver si soy capaz de validarlo, un saludo.
27/11/2007 a las 00:12 #104041Wifredo
Jefe de clavesEl comentario esta ahí, lo que pasa es que no sabe donde lo ha puesto y lo inmediato es dudar de nuestra imparcialidad, por ese maldito y viejo dicho muy estendido en nuestro pueblo de piensa mal y acertaras.
27/11/2007 a las 00:26 #104045kupiu
Jefe de clavesSi eso ya nos ha pasao mas veces y es cierto que siempre las acusaciones son de censura.
Peru a vel que jademus.
27/11/2007 a las 01:08 #104046www MiembroAhora si sale: el error en ingles decia algo así como que: su mensaje ha sido calificado como spam y debe ser revisado por el administrador, una y otra vez con distinto nick y con distinta ip.
A la hora de subir este post el error se repite una y otra vez. El de la censura tampoco debio salir pero muy a mi pesar si salió.
Un saludo.
27/11/2007 a las 16:43 #104047el monge MiembroQUE BONITU ESDECIR QUE AN SUBIDO LOS INGRESOS, I LOS SUELDO DEL ELOS MANDATARIOS TAMBIEN PUESTO QUE EL TIENE LA SARTEN EN SUS MANO ES EL SEÑOR DE LOS IMPUESTO " CUANTO COBRA EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES ?. CUANTO TIENE QUE GANAR UN PEON PARA ESTAR COMO ESTAN LOS SUELDOS EN ESTE PUEBLO,
ES DINOD DE LA MIRADA DE LOS PUEBLERINO QUE ES MANDATARIOS SEA TAN QUERIDOS POR EL PUEBLO,EL PUEBLO QUE NO SABE LO QUE BALE UN TROZO DE PAN, Y ES MAS QUERIDO EL QUE NOSE PREOCUPA POR EL VECINO CRITICANDO SIN HACER NADA POR LOS DE MAS QUE JODER A QUIEN TIENE LA VIDA EN LAS MANOS DE LOS MANDATARIOS QUE GOVIERNAN ESTE POBRE PUEBLO POBRE DE SER LO QUE NUNCA PUDIERON SER UN PUEBLO DE LUCHADORES, QUE SECONFORMAN CON QUE LES DEN PORTODOS LADOS ESTO ES LA VIDA EN UN POBRE PUEBLO DE CACIQUIS Y PELOTAS, COMO MUCHO HAY.-
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.