Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ENCUESTA PARA EL SEÑOR ALCALDE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ENCUESTA PARA EL SEÑOR ALCALDE

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #11394
    el generalisimo
    Participante

    buenas.propongo que se haga una encuesta para ver la gestion del señor alcalde si es buena o mala.

    yo voto que la gestion es muy mala.

                                   un saludo.

    #104038
    G garrote
    Miembro

    ya conocemos tu voto. por que no nos dices cuales son tus propuestas para mejorar la gestión del municipio???

    Di en que puntos crees que habría que mejorar y que actuaciones crees que serían oportunas para  que la vida de los garrovillanos sea mas adecuada.

     

    #104039

    No son puntos concretos los que hay que tratar para solucionar la gestión de Garrovillas, el problema es completo.

    El problema empieza y termina con los representantes del partido, que son personas que el cargo político se les queda grande, pero ¿Cómo se pueden llamar ellos mismos socialistas? Si muchos de ellos no saben quién es Pablo Iglesias, vergonzoso.

    De aqui en adelante nos podemos imaginar qué gestión socialista puede tener el pueblo.

    Ja ja ja

     

    #104043
    el generalisimo
    Participante

    buenas a todos/as.con estas propuestas creo que por lo menos no tendria al pueblo enfrentado unos vecinos con otros

    1ª-de ante mano yo no hubiera cedido la contratacion del agua a ninguna empresa privada,pues el pueblo deja de ingresar un dinero:el pueblo ingresaba unos 60.000 euros al año en 20 años ingresaria 1.200.000 euros si lo venden por 200.000 se pierde 1.000.000 de euros.

    2ª-pondria un servicio  medico las 24 horas,pues hay todavia gente que no dispone de telefono y coche para desplazarse al centro de navas.

    3ª-pondria mas seguridad ciudadana pues con dos municipales para  uno para 1250 habitantes(aproximadamente) es muy poca seguridad.

    4ª-los talleres de empleo: las solicitudes que hubiera las echaria a suerte en un pleno delante de tudo el pueblo (aunque no les tocara a algun familiar mio que lo hubiese solicitado).

    5ª-los veiculos del parquin municipal los tendria al dia (seguros,revisiones,etc.etc)como todo vecino. que el señor alcalde hiciera un acto publico al mes para poner al dia a todos los vecinos.que los veiculos del ayuntamiento cuando acaba la jornada laboral se entreguen ,hasta el otro dia pues se gasta mas gasoil fuera de horas que en trabajo diario.                           

    6ª-que para trabojar en el ayuntamientono haga falta estar afiliado al partido del alcalde.

    7ª-que cada concajal de los 11 que componen la corporacion municipal estubiera encargado de un area determinada(tesoreria,cultura,deportes etc,etc)no como ahora que lo acaparan todo ellos para mangonear.

    8ª-que la alcaldia no tenga una cuenta en el casino y otra en la hospederia que dicen que es para gastos de representacion,bien representados estamos cuando nos pasan la cuenta.

    9ª-que el señor alcalde hiciera un acto publico al mes para poner al dia a todos los vecinos.

    10ª-jamas venderia parcelas que antes hubiera expropiado antes a algunos vecinos para un proyecto urbanístico.(julian muñoz es un santo al lado de nuestro alcalde)

    11ª- que los impuestos no estuvieran a tope en el baremo que se aplican,pues son mas caros que en CACERES.

    12ª-un ayuntamiento no puede abandonar a su suerte a una familia que se va a la calle por una mala gestion de nuestro alcalde.(si fuera su familia alquilaria todo el palacio para ellos)

    yo creo que con estas propuestas y otras mas que seguro quedo atrás,el puebo seguro que nos iria mejor a todos y protestariomos tanto del alcalde.                                      Un saludo

    #104044
    W www
    Miembro

    Y a vosotros los administradores de la web, ¿quien os censura?

    Hay otro post anterior que no sale.

    #104042
    Wifredo
    Superadministrador

    De que esta hablando usted sr. WWW, ¿Quien censura a quien? no sere yo quien censure a los Poncios Pilatos ni a otros similares, que se rasgan las vestiduras despues de tirar la piedra y esconder la mano. Y que se lavan las manos dependiendo de quien este presente en el momento de tomar la decisión.

    #104040
    kupiu
    Superadministrador

    No se si es un fallo de la pagina o es que al enviar pinchais en algun lado pero hay veces que los post no salen, vamos yo si los veo pero de un color mas oscuro y ya los he visto en algun otro hilo. voy a ver si soy capaz de validarlo, un saludo. 

     

    Kupy

    #104041
    Wifredo
    Superadministrador

    El comentario  esta ahí,  lo que pasa es que no sabe donde lo ha puesto y lo inmediato es dudar de nuestra imparcialidad, por ese maldito y viejo dicho muy estendido en nuestro pueblo de piensa mal y acertaras.

    #104045
    kupiu
    Superadministrador

    Si eso ya nos ha pasao mas veces y es cierto que siempre las acusaciones son de censura.

    Peru a vel que jademus. 

     

    Kupy

    #104046
    W www
    Miembro

    Ahora si sale: el error en ingles decia algo así como que: su mensaje ha sido calificado como spam y debe ser revisado por el administrador, una y otra vez con distinto nick y con distinta ip.

    A la hora de subir este post el error se repite una y otra vez. El de la censura tampoco debio salir pero muy a mi pesar si salió.

     Un saludo.

    #104047
    EM el monge
    Miembro

       QUE BONITU ESDECIR QUE AN SUBIDO LOS INGRESOS, I LOS SUELDO DEL ELOS MANDATARIOS TAMBIEN PUESTO QUE EL TIENE LA SARTEN EN SUS MANO ES EL SEÑOR DE LOS IMPUESTO » CUANTO COBRA EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES ?. CUANTO TIENE QUE GANAR UN PEON PARA ESTAR COMO ESTAN LOS SUELDOS EN ESTE PUEBLO,

      ES DINOD DE LA MIRADA DE LOS PUEBLERINO QUE ES MANDATARIOS SEA TAN QUERIDOS POR EL PUEBLO,EL PUEBLO QUE NO SABE LO QUE BALE  UN TROZO DE PAN, Y ES MAS QUERIDO EL QUE NOSE PREOCUPA  POR EL VECINO CRITICANDO SIN HACER NADA POR LOS DE MAS QUE JODER A QUIEN TIENE LA VIDA EN LAS MANOS DE LOS MANDATARIOS QUE GOVIERNAN ESTE POBRE PUEBLO POBRE DE SER LO QUE NUNCA PUDIERON SER UN PUEBLO DE LUCHADORES, QUE SECONFORMAN CON QUE LES DEN PORTODOS LADOS ESTO ES LA VIDA EN UN POBRE PUEBLO DE CACIQUIS Y PELOTAS, COMO MUCHO HAY.-

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!