array(2) { [0]=> string(17) " string(0) "" } Debate: El PSOE de Garrovillas de Alconétar exige al Alcalde que devuelva el dinero cobrado de más a los vecinos | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El PSOE de Garrovillas de Alconétar exige al Alcalde que devuelva el dinero cobrado de más a los vecinos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El PSOE de Garrovillas de Alconétar exige al Alcalde que devuelva el dinero cobrado de más a los vecinos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por psoegarrovillas.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #45366
    psoegarrovillas
    Participante

    El gobierno local ignoró que se había aprobado en Pleno la bajada de impuestos y los cobra sin incluir la rebaja, propuesta del PSOE en 2015.

    Es necesario que la población de Garrovillas de Alconétar  sepa que en 2015 aprobamos, a propuesta del Grupo Municipal Socialista, una bajada de impuestos y tasas locales siguiendo los cauces legales correspondientes.

    Sin embargo, “olvidando” el equipo de gobierno, la bajada de impuestos aprobada en Pleno, en abril se pasó el cobro, por vía voluntaria, de los recibos del impuesto de circulación o rodaje, pero sin incluir la rebaja acordada. Hasta esta semana nadie del equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha dado cuenta de que lo que se estaba cobrando a los vecinos era la misma cantidad que en años anteriores y, por tanto, no se había aplicado la rebaja aprobada en 2015.

    Como ahora toca resolver el error, el Secretario informó al PSOE que, para subsanar la chapuza del gobierno local, desde recaudación les han dicho que comuniquen a la población que deben devolver el recibo, que ellos anularán el que han pasado y que volverán a pasarlo al cobro en otoño.

    Esto es precisamente lo que el Ayuntamiento está haciendo pero de una forma muy poco ordenada y profesional. A quien va y pregunta le dicen que devuelva el recibo, que ya se lo cobraran en septiembre con el nuevo importe. Lo malo de este proceder, es que esta información se está dando de manera arbitraria y desorganizada, por lo que mucha gente se quedará sin devolver el recibo y, por tanto, habrá pagado una cifra superior a lo que acordamos en 2015.

    Desde el PSOE de Garrovillas de Alconétar creemos que el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha hecho gala de su dejadez y, por impericia, ha terminado metiéndole la mano en el bolsillo a los vecinos y vecinas que, ante el desconcierto provocado por el Ayuntamiento, muestran su malestar.

     

     

    #110264
    R Regüetru
    Miembro

    El tiempo pasa y mientras se mantiene en el honorable cargo de Alcalde a alguien Indigno, que para medrar en política creó un Blog donde escribir  escondido en el Anonimato (ANÓNIMO DICE) profiriendo insultos,  humillando y menospreciando a todo ser viviente. EL y sus cómplices usaban el mismo seudónimo de forma miserable para hacer daño y deprimir, no solo a sus oponentes políticos, sino tambien, donde más daño les podían hacer, a sus hijos y familiares más cercanos .

    Por eso digo al PSOE y al PP local que amagáis pero no dais y mientras cabeza erguida sigue pasándose como si nada, cuando tenía que caersele la cara de vergüenza por lo que ha hecho a la gente del pueblo solo por ser sus oponentes políticos. El tiempo pasa y todo lo borra y PP y PSOE seréis responsables no solo de mantener en semejante cargo a tan vergonzoso sujeto, sino de estar dignificandolo.  Se podrían enumerar las muchas razones que hay para que alguien de la catadura moral de este sujeto no estuviese ni un minuto más en el honorable cargo, pero mientras nuestros políticos, en su bien hacer, como buenos extremeños de espíritu siguen tragando y consintiendo.  

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!