Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

el político

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #528
    Y yakonga
    Miembro

    Sr. Alcalde, estamos confuso, y no tenemos claro lo que a ocurrido en los pisos tutelados, por eso le preguntamos
    Porque, Usted, Sr. Alcalde, sin hacer un pleno extraordinario, sin explicarle ni contar con la oposición, y sí contar con nadie, unilateralmente, le hace llegar un comunicado, a cada una de las trabajadoras, de los pisos tutelados, para comunicarle, lo siguiente.

    Le comunico que a partir del día 20-Abril-2.005 este Ayuntamiento gestionará directamente los pisos tutelados de esta localidad.-
    Lo que le comunico para su conocimiento y efecto.-
    Garrovillas de alconétar a 19-Abril-2.005: firma, EL ALCALDE: Pedro martín Maldonado.

    Sr. Alcalde ¿cual asido la causa o, el motivo, por el que el Sr. Saponi no a terminado el contrato?
    Sr. Alcalde, si el Sr. Saponi no termino el contrato, el, Ayuntamiento va a tomar alguna clase de medida al respecto, contra el Sr. Saponi, ¿o, se va a olvidar el tema como si no hubiese pasado nada?
    ¿Que tipo de contrato había firmado este contratista que abandona la explotación así por las buenas?

    Sr. Alcalde, cuando usted, se entero de lo que estaba pasando en los pisos tutelados, ¿porque no convoco un pleno extraordinario, para informar, y explicar a la corporación de lo que estaba ocurriendo en dichos piso?
    Sr. Alcalde, ¿con quien a contado usted, para que el Ayuntamiento gestione directamente los pisos tutelados?
    Sr. Alcalde, no hubiese sido mejor haber hecho un pleno extraordinario, y que la corporación fuera decidido o, por lo menos que cada uno fuera dado su opinión, si, el, Ayuntamiento, debería o, no gestionar los pisos tutelados, o de lo contrario se hubiese a vierto una convocatoria, por si alguna empresa o, particular les hubiesen interesado.
    Sr. Alcalde, desde que usted les mando el comunicado a cada trabajadora, hasta que comenzaron las nuevas seleccionadas, las personas que, en ese intervalo de tiempo que es tuvieron allí a tendiendo, y cuidando a las personas de los pisos tutelados, ¿estaban cualificada para ese servicio? ¿Y, si, el contrato de dicha trabajadora le permitían hacer esa clase de trabajo? O de lo contrario usted tiene derecho de mandar a los trabajadores a que realicen cualquier clase de trabajo y, donde usted quiera, aunque no se refleje en el contrato.
    Si, es, a sí porque usted no mando a su SR. A los pisos tutelado para hacer ese servicio, ya que su esposa fuese sido la person idonia ya que tiene el titulo de cuando hizo el curso de Ayuda a Domicilio, y que también cobro por hacerlo, o, es que su Sra., esta solamente para los buenos trabajos y, bien pagado.
    Que podemos esperar de la mala gestión de un alcalde que encima cobra por ello y dice ser Socialista y obrero, cualquiera tendría más sensibilidad con las trabajadoras y vecinas, que seguro que le votaron para que hoy este bien apoltronado con su buena paga que seguro también sea mejor que el sueldo que tenia en su anterior trabajo. Esperemos que las desgracias de los demás no nos resulten indiferentes y que todos los garrovillanos nos solidaricemos con las trabajadoras de nuestro pueblo y no olvidemos lo que hacen estos individuos cuando vuelvan a pedirnos nuestro voto.
    Todos presumimos de Socialistas y Obreros pero a la hora de la verdad miramos para otro lado como han echo con las trabajadoras de los pisos tutelados.
    Como son mayoría dan por hecho que cualquier propuesta va a ser aceptada en pleno municipal. Así se empieza, primero ignorando a la oposición, como si no representasen a nadie, después perdiendo el respeto a las instituciones y al final tratando a todo el pueblo como si fuéramos gilipollas.
    El pueblo de Garrovillas quiere saber toda la verdad de este follón que se ha montado por la mala gestión que se esta haciendo en nuestro ayuntamiento, y que nos esta costando un buen dinero. Estamos pagando a un señor como alcalde para que se produzcan estos desmanes y abandonos, cuando justificaban su liberación para una dedicación exclusiva, y lo que se esta demostrando una y otra vez es la incompetencia y la inutilidad de este puesto. Demostrando no solo que nuestro ayuntamiento no necesita un alcalde liberado, sino que para lo poco que tiene que hacer no esta lo suficientemente capacitado como para resolverlo con soltura. Pero si esta siempre dispuestos para celebraciones y festejos pavoneándose por el pueblo y comprado los votos con el dinero de todos los Garrovíllanos. Para él lucrarse Esperamos que Garrovillas habrá los ojos y no se deje llevar cuando estos sujetos vengan a pedirnos el voto otra vez para su bienestar particular y no para todos que es como de vería ser.
    Sr. Alcalde, no se haga la victima, y al mismo tiempo el héroe, diciendo que a salvado los pisos tutelado
    Y, le explique al pueblo lo ocurrido que para eso cobra y, para eso es el Alcalde para tener al pueblo informado
    Sr. Alcalde, como enlace sindicar que asido usted, ¿Quién tiene razón en este caso la empresa, las trabajadoras, o el Ayuntamiento? Como Usted puede comprobar hay muchos interrogantes, y más que falta, como siempre.
    Para terminar decirle que no abuse de esa mayoría que tiene ahora no valla a ser que algún día la eche de meno

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!