Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

el politico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #505
    Y yakonga
    Miembro

    SESIONES PLENARIAS DICIEMBRE
    Enviado por Wifredo el 03/02/2005 23:26
    Actualidad Local

    Acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada por el pleno de esta corporación el dia 3 de Diciembre de 2004.
    ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTA CORPORACIÓN EL DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2004
    SEÑORES ASISTENTES
    ALCALDE PRESIDENTE
    D. Pedro Martin Maldonado
    CONCEJALES
    D. Jose Duran Merino
    Dª. María Belén Perianes Macías
    D. Jesús Ramos Molano
    Dª. Hortensia Gutiérrez Gómez
    D. Ramiro Valle Julián
    D. Adriano Perianes Jiménez
    D. Ramiro de Jesús Gómez Viera
    D. Antonio Maria Dublang Sagastume
    D. Angel Gonzalo Gil García
    D. Luis Modesto López de Sande
    SECRETARIO
    D. Dionisio Acuña Limón

    Sesión Ordinaria del Pleno celebrado el dia 3 de Diciembre de 2004.

    Hora de comienzo : 19 horas

    Hora de terminación: 19 horas 10 minutos.

    DESARROLLO DE LA SESION
    A la hora indicada, previa comunicación al efecto, se reunió el Pleno del Ayuntamiento, a fin de celebrar Sesión Ordinaria,
    previamente designada, concurriendo al acto la totalidad de los Concejales al margen relacionados, bajo la presidencia del
    Sr. Alcalde DON PEDRO MARTIN MALDONADO, actuando de Secretario D. DIONISIO ACUÑA LIMON celebrada en primera
    convocatoria y cuyo desarrollo fue:

    • 1.- CONOCIMIENTO Y APROBACION EN SU CASO DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.- Se dio cuenta del borrador del Acta de la sesión celebrada el día 5-Noviembre-2004, a los efectos de su aprobación, preguntándose a los señores concejales si tenían que alegar alguna rectificación o aclaración en la redacción de los términos del Acta, aprobándose por unanimidad.
    • 2.- INFORMES DE LA PRESIDENCIA Por el Alcalde, se informa a la Corporación de las Siguientes cuestiones: Petición 20 Puestos Trabajo al amparo del Decreto 172/2004- Sobre el viaje a Cataluña de esta Alcaldía y el 1er teniente de Alcalde, que se hace a invitación del Ayuntamiento y Centro Extremeño de Reus, con motivo de su Semana Cultural, por la alta población de Emigrantes Garrovillanos, y se aprovechará el viaje para contactar con el Ayuntamiento del Prat, para perfilar el Intercambio que se celebrará el próximo año. Esta Semana se ha remitido el Proyecto Básico del nuevo Cuartel de la Guardia Civil, a la Dirección General del propio Cuerpo, a fin de su supervisión, y elevación en su caso a proyecto técnico y a su adjudicación lo antes posible Sobre el interés de este Ayuntamiento, de adquirir una parcela, en lugar donde se celebra el Almendro en Flor, concretamente la Parcela 3116 del Polígono 13, de casi una Ha. siendo el precio concertado final de 15.000 Euros A través de la Mancomunidad, en convenio con el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, comienza la Semana Temática de la Mancomunidad, donde se mostrará el potencial de nuestra Mancomunidad
    • 3.- MOCIONES DE URGENCIA (Art. 91.4 R.O.F.) No existen
    • 4.- RUEGOS Y PREGUNTAS (Art. 82.4 R.O.F.) Por el concejal D. Antonio Dublang Sagastume, se ruega, que debido a la deficiencia del alumbrado del Entorno de la Iglesia de San Pedro, se mejore la Iluminación de la Zona. Por el Alcalde, se contesta, que está en el tema, que se ha visto con el electricista, y que se pretende fijar un par de Farolas, lo más próxima a la puerta para mejorar la deficiente iluminación actual.

    Y no habiendo más asuntos de que tratar, por orden del Sr. Presidente, se da por terminada la sesión a la hora más arriba indicada, autorizándose el presente Acta, que como Secretario, certifico.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!