Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El odio en la sangre, provoca alucinaciones en mentes atormentadas.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El odio en la sangre, provoca alucinaciones en mentes atormentadas.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #9770
    cañita
    Participante

    Has acertado, soy uno de esos tontos útiles que votava PSOE durante muchos años sin criterio solo en la confianza de que harian justicia, y tu eres de esos que tocan la flauta para atontar, y te encolerizas con los asquerosos animales que se salen de la formación y se rebelan contra tus amos los corruptos.

    Te daba por persona culta porque lo aparentas  mencionando  autores y obras, pero desmoronas esa idea cuando dices jilipolleces como «Me fui de mi pueblo de donde me echaron unos radicales fascistas» y me da que pensar que solo eres un fantoche, que memorizas titulos, frase y autores y las repites como los loros.

    Yo me fui de mi pueblo despues de votar y poner de alcalde a un socialista y solo en los 5 últimos años, despues de 25 años de gobierno socialista, nuestro pueblo ha perdido mas del 10% de sus habitantes ¿tambien los han echado los fascistas? o es el pago al nuevo caciquismo de burocratas y arribistas que gente como tu protege y que tontos utiles sustentan y sufren.

    Eres de esa especie que en el franquismo delataban a un desgraciao que esataba espigando pa comer,  para ganarse el favor del señorito y ahora justificas a los que se hacen ricos con la miseria de un pueblo que tiene que trabajar en otras regiones y contabilizar como dato estadistico de progreso en beneficio de los nuevos caciques. Y seguramente cuando has estado fuera y venias a veranear eras de esos que vienen diciendo, que gracias a lo que se gastan en las vacaciones, los que estamos en el pueblo podemos pasar el invierno.

    Si tienes criterio cuando vuelvas a dirigirte a mi, deja de insinuar miserablemente y di cual fue el primer escrito mio que leistes y que tanto te escandalizo, no vaya a resultar otra de tus jilipolleces como a las que ya nos vas acostrumbrando. Y como hasta lo de ahora no has argumentado ni razonado nada de lo poco o casi nada que hemos podido discutir, a ver si te lanzas y podemos debatir en serio,  dentro de la logica y el raciocinio. Y si no es asi mejor no digas nada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!