Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El desastroso estado del paraje de Gallito

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El desastroso estado del paraje de Gallito

  • Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por psoegarrovillas.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #39543
    psoegarrovillas
    Participante

    Nos repetimos con nuestras palabras pero es que no es para menos. VERGONZOSO

    Como puede ser que casi después de un mes un paraje tan bonito como es el de Gallito se encuentre en estas condiciones, vasos, platos, y demás suciedad repartidos por todo el terreno. Todo esto se encuentra así desde el pasado 28 de Febrero que se celebro la fiesta del «Almendro en flor». 

    A parte de denunciar el lamentable estado en el que se encuentra, tambien esta la falta de mantenimiento de las instalaciones como el vallado, se puede apreciar en las fotos.

     

     

    #109852
    C cfh0
    Miembro

    La hipocresía del «psoe» garrovillano es de manual político. Que tengan las narices de echarle la culpa entera a la actual formación de cómo está el paraje de «Gallito» manda narices, aun así no les quito la razón de que el estado en que se encuentra es lamentable y que POR SUPUESTO deberían ponerse manos a la obra ayer, pero repito, no sean hipócritas, que con ustedes la limpieza dejaba mucho que desear también, así como el acondicionamiento. El vallado lleva hecho un desastre mucho tiempo atrás, y no se preocuparon ustedes de arreglarlo tampoco. También han llevado auténticas ferias al paraje, sin importarles mucho qué impacto podrían tener en el entorno y han tenido el cuidado donde yo me sé en dejarlo todo como estaba. Que ahora les preocupe a ustedes el entorno del Almendro me parece totalmente oportunista. Nada más entrar por el camino de detrás del convento, de siempre ha habido un auténtico basurero de escombros, plásticos y demás desechos. Y cuando se llega al mencionado paraje siempre se ha visto lo «ecologista» que ha sido cualquiera de las plataformas políticas que ha habido, «papeleras» sin bolsas, botellas de vidrio rotas y tiradas por doquier, basura esparcida…etc

    Aun así, saliéndonos de cuestiones políticas, el gran problema de que esté así también es culpa de ciertos salvajes que tenemos por «conciudadanos» de nuestra localidad y la pasividad de los que les rodean.  «Personas» a las que se les llena la boca declarando su «amor y cariño» por el entorno, pero que no tienen miramiento en reventar las dichosas vallas o incluso, para ser más apreciados por los cavernícolas de su «manada», llegar a moler un almendro a patadas, y por supuesto ensuciar y guarrear lo que quieren y más sin tener un mínimo de civismo por recoger su propia mierda. Y estoy seguro no, segurísimo, de que muchos de los «adalides del civismo» que son ustedes los del psoe (igual que pp, psdg..etc) son de los que van, se montan su «picnic» y después que le den por saco a la limpieza.

    Total, no se engañen, no es una fiesta para admirar la floración de los almendros, es una excusa para emborracharse y reventar un paraje que debería ser protegido por todos los vecinos, y eso es culpa de todos.

    #109853

    Qué desastre de gobierno qué tien Garrrovillas la PSDG, el vertederu más vertederu el paraji Gallito jechu una pocilga rejana otru vertederu los conteneoris del riu a rebosal de mierda, las calles del pueblo lamentables ahora qué se acerca semana Santa y las elecciones a limpiar un poquito y después y durante tou el año llenas de porquerías, los conteneoris mal orientis viejos y sucios.

    #109854
    E emlora
    Participante

    (De hipócrititas tenemos cada uno lo nuestro.Los hechos vandálicos -destrozos, abandono de residuos, pintadas, etc.-, de ahora y de siempre, pueden ser consecuencia de gamberros incontrolados o no. Si fuera esto último y quisieramos intentar saber quienes fueron los autores o a quién obedecían quizás más que mirar a quién perjudicaron políticamente habría que hacerlo hacia el otro lado.No olvidemos que los hechos vandálicos en estos parajes mencionados ocurrieron en tiempos que ya fueron juzgados en las urnas.Ahora estamos con lo que ha ocurrido en estos.)…no hay nada nuevo bajo el sol.

    Salud

    #109855
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el pp no tien toabia candidatu y que el alcaldi quie se el si lo gadin diputau provincial se sabi algu.

    #109856
    T tábano
    Miembro

    se rumorea que se presenta Ciudadanos a las municipales, veremos

     

    #109857

    Se comenta que son amigus de su eminencia y tránsfugas del Pp .Donde vamos a llegar con tantos tránsfugas no se cansan de querel chupal del boti, también se comenta qué se juntarían con la Psdg. Hay hueli a gatu encerrau no dejemus engañalnus pol estus que al fin y acabo es lo mismo ósea se la Psdg el partido que lleva a la ruina a Garrrovillas.

    #109858
    balondeoro
    Miembro

    Los vecinos ya lo tienen muy claro , no se dejaran engañar otra vez . Os acordais cuando al anterior alcalde le llamaban transfugas , ahora a estos señores se le podria llamar supertransfugas , son como las abejas . Garrovillanos q no nos engañen mas.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!