Inicio » Generales » La Laguna

El botellon del buen rollito a la represion

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El botellon del buen rollito a la represion

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #577
    cañita
    Participante

    El gobierno esta preocupado porque los jóvenes necesitan el alcohol para divertirse.

    ¿ya se le ha difuminado su aura de tolerancia y dialogo?.

    En estos días vemos expertos de todo tipo exhibir sus galardones académicos, advirtiéndonos de los peligros del botellón, para mi que opinan sin conocimiento, los jóvenes de hoy día son los mas responsables y mejor preparados que hemos tenido nunca, no son delincuentes ni gentuza.

    El gobierno debería de ejercer su tolerancia y dejar de tomar tantas medidas represoras y en vez de mandar a los policias a dar palos que envíe a sus comités de expertos a conocer a los jóvenes.

    Dice un psicólogo que el botellón es la manifestación de un fracaso de la sociedad, jia jia si un fracaso de la sociedad de consumo por no haber conseguido llevar a los jóvenes a sus fauces.

    Reputados pedagogos aseguran que es una manera de fomentar la adición al alcohol, creo que estos señores no tienen autoridad para opinar en el momento que han dejado fracasar la educación durante tantos años, véanse que cada vez son mas los casos de falta de respeto a los profesores con agresiones físicas y psicológicas por algunos indeseables de padres y alumnos. Seguramente ellos no sean los responsables directos pero igual que se manifiestan ahora porque no les cuesta nada, lo deberían haber hecho cuando los políticos han manoseado las leyes de educación simplemente por intereses partidistas y hacer lo contrario que los otros.

    El que se ha querido emborrachar lo ha hecho, en bares, güateques o botellones y no por eso hoy somos todos alcohólicos, lo mismo que con los porros, la eroina o la cocaina. Un botellón es lo mismo que un güateque pero con el atractivo añadido de la represión que se le esta empezando a poner. El ingrediente principal de un botellon no es el alcohol si no los amigos.

    A los medios.
    Estos días las televisiones y las radios han abierto debates y programas en los que al contrario que en los debates políticos o de cualquier tipo donde siempre hay posiciones encontradas, todos los participantes estaban de acuerdo, eran detractores que estaban de acuerdo en calificar los males y peligros del botellón. No es lo mismo hablar y hablar horas y horas para rellenar una emisión y justificar unos sueldos, aun inmersos en un total desconocimiento de lo que se esta hablando, como por ejemplo decir que Merida es la capital de Cáceres, como decir que nuestros jóvenes corren peligro de hacerse alcohólicos, mucho cuidado de que estamos hablando y las medidas que se toman.

    Mi felicitación a los ayuntamientos andaluces, y en especial al de Sevilla y un fuerte abucheo al de Barcelona por represor.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.