Inicio » Generales » La Laguna

DESDE NUESTROS FOROS A «PINOMOSQUITO»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna DESDE NUESTROS FOROS A «PINOMOSQUITO»

  • This topic has 2 respuestas, 3 mensajes, and was last updated hace 14 years by teo48.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1070
    teo48
    Participante

    Estimado Pinomosquito, lamento muy profundamente tu retirada de estos FOROS, y te invito como hace nuestro amigo común Perry a que reconsideres tu postura, pues sin animos de dar consejos a nadie lo cierto y verdad es que personas como tu, nos hacen falta en estas páginas. Ya que con ello enriquecemos todo lo que es nuestro. Que al fin y al cabo no es otra cosa que GARROVILLAS Y AL DECIR GARROVILLAS, SOMOS TODOS NOSOTROS Y NUESTRA PAGINA.
    Gracias al trabajo de este equipo podemos estar en contacto entre todos, nosotros y claro está, como no puede ser de otra manera, en todo no podemos estar de acuerdo. En caso que así fuera seríamos «tontos» y por lo tanto nada sacaríamos en claro de nuestras opiniones.
    Quiero entender que posiblemente te dejes llevar por una falsa «mania persecutoria», pues esto que dices al manifestar tu decisión de no participar mas aquí, que hay comentarios que rozan el insulto personal y la inquina. No te falta razón, pero estarás de acuerdo conmigo que no somos todos. Son cuatro mal contados y que se descalifican, por si solos al escribir.
    Por lo tanto te tiendo la mano a que reconsideres tu postura y vuelvas de nuevo a estar en contacto con todos nosotros, pues será la mejor señal de que estamos mas unidos que nunca.
    Y quien mejor que yo, para decirte esto, pues si recuerdas los debates que he tenido contigo «EN QUE ESTA PASANDO CON GARROVILLAS», no estaba de acuerdo en nada o casi nada y a mi no me has visto que te falte el respeto. Simplemente que no comparto tu opinión.
    Es mas, al principio de empezar a escribir en estos FOROS, también tuve en «CALLES CON NOMBRES SIN SIGNIFICADOS», desacuerdos con KUPI, pues el lo veia de una manera y yo de otra, pues bien lo conocí en unas vacaciones y realmente es una persona encantadora y muy tratable, simplemente nos separa nuestro punto de vista, en un tema determinado no en todo.
    Te pongo otro ejemplo… este es el mas duro que yo he conocido en GARROVILLAS, un sector bien localizado tratando de destruir a nuestro mejor representante JESUS VALLE. Mientras, recoge el reconocimiento de la prensa, de la Iglesia, del propio obispo de Coria, de la Junta de Extremadura, etc. desde dentro, se trató de dañarle la moral. Y ahi quien mejor que él para crecerse ante tanta injusticia. Pues si hubiera dejado de pintar el enemigo habria logrado destruirlo. Pues como le dije en mi dedicatoria y defensa hacia él LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y este cuadro no lo podrá pintar nunca que es el de la ENVIDIA, ya que la envidia no se pinta, se tiene.
    Una vez hecha estas reflexiones, te invito a que sigamos discrepando y no tengas la menor duda que estaremos haciendo algo grande por nuestro pueblo, que no es otra cosa que estar UNIDOS, pues piensa que si todos hacemos lo que tú estas páginas no tienen razón de ser. Pues hasta de lo mas malo que haya en la vida, se sacan cosas positivas.
    TE INVITO A QUE SIGAS ENTRE NOSOTROS, y que con la fuerza de tus comentarios nos hagas entender que los equivocados somos nosotros.
    No quisiera pasar por alto exponerte que yo mismo he llegado a sentir lo mismo que tú, pues cuando lees algo que descalifica a los CATALANES o a CATALUÑA, duele muchisimo y mas vieniendo de personas que no conocen nada de CATALUÑA, es mas he llegado a ver la paradoja de lamentarse estando aquí, HAY QUE SER BURRO, si yo no estoy bien me voy a vivir a otro lado y en paz. Y otro caso es estar aquí y hablar mal de allí, también hay que ser BURRO, es tan sencillo como no ir.
    Pero en fin esto es el ser humano.Recapacita y espero leer tus comentarios y ya verás como con el tiempo y los años se acabará recogiendo la cosecha mas rica de nuestro pueblo que no es otra QUE NOSOTROS MISMOS, PARA BIEN O PARA MAL.
    Saludos y espero leerte de nuevo.

    #102769
    cañita
    Participante

    Gracias por la compañía.
    Respeto tu decisión y reconozco que ya hace años también yo conocí el desanimo que produce ver como tu propia gente son los que te abandonan y traicionan, como le sucedió a Viriato, este abatimiento coincidió con mi exilio necesario, como uno mas de tantos, pero el transcurrir del tiempo me ha hecho ver que son esta clase de gente que también describes, las que han servido de sustento a los políticos, nueva clase de caciques y que son como una solitaria instalada en el interior de nuestra sociedad que no la deja medrar.
    El descubrimiento de este medio me ha devuelto la posibilidad de reconciliarme para volver a debatir y compartir con el entendimiento y la razón, la comprensión de nuestra realidad y ningún almendrucu me va a callar. No me considero de ningún partido y me gusta sentirme de los que con su voto cambian los gobiernos y no de los que siempre votan a los mismos así los maten. Remontaré mi proclama una y otra vez siempre en debate. Llevo mucho tiempo solo en estos foros y asi seguire aunque ahora echaremos de menos tus valiosos comentarios. Gracias por tu apoyo y comprensión.

    #102770
    CAT
    Miembro

    Me he tomau un tiempu para ehcribirti pinomosquitu esperandu acontecimientus. No polque esperara que te jiecierah patrás y no abandanarah loh foruh, decisión que rehpetu polque yo tamién te consideru pelsona mu cabal y tienis que tenela bien meditá.
    Esti tiempu me ha selbiu pa comprobal que tienis razón. Que en los forus han habiu y hay una serie de cobardis que, no es que enmascarin el su nombri con un nick, ¡¡sino que enmascaran hasta su propiu nick con otru abiertu pa la ocasión!!. Atacan, provocan, ensultan y aluego juyin. Hoy aparecin como lentejina , pa salil mañana como habichuelina y pasau como…….galbancinu, pol ponel un ejemplu.
    Tu que clasi de pelsonaliá y que razón creis que puean tenel tous esus cabrehtuh que ni en el anonimatu no se atrevin a sostenel y defendel lo que dicin.
    Como creis si no que poamos estal casi mil usuarius registraus y yo la veh que más genti he contau que estaban conectás han siu dieh pelsonas y en los forus los habitualis pa tous los temas seamus cuatru mal contaus.
    Como creis que en el jilu de la “TOMA DE POSESION” haigan habiu 52 entrás jechas namás pol 8 pelsonsas de las cualis 3 han entrau solu a dehcalifical y a probocal.
    Asina no es comu “se enriqueci lo nuehtru” como dici Teo48.
    En definitiva yo tamién voy a encontral a faltal las tus intelvencionis, no solu pol el su conteniu, si no pol loh razonamientus con que se caraterizaban.
    Peru tamién piensu quealmi pol aquí pa il “atendiendu” a tous esus finfanus que vienin a aposalsi a los forus, pican y aluego se ehcambullin.
    Que tengas suerti y te despiu con esta frasi:

    Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso.
    – Lao-tse

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.