array(2) { [0]=> string(29) " string(0) "" } Debate: ¡¡¡ Denuncialo denuncialo !!! | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

¡¡¡ Denuncialo denuncialo !!!

Garrovillas de Alconétar Foros ¡¡¡ Denuncialo denuncialo !!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #119647
    kupiu
    Superadministrador

    Al finalizar el pleno ordinario de septiembre de 2017 se armó un revuelo, en el que no se sabia muy bien si la ley amparaba si se podían grabar las preguntas y dudas del publico cuando el acta de la sesión esta ya cerrada. Dudas mas que razonables ya que las cámaras de vídeo oficiales no se apagan, por lo tanto se graban y se manejan esas imágenes, ademas de ser un acto público y “democrático” en el cual no debería de haber ningún miedo a que hacer o que decir.

    Prosigo, nuestro alcalde puso el grito en el cielo, literalmente a voces, indicando al policía primero que impidiera que se grabara y posteriormente que se desalojara. En medio de todo esto su hermano, el del alcalde se entiende (LC), también voceaba. -¡¡¡ Denuncialo, denuncialo !!!

    A lo cual, yo que me encontraba justo en el banco de delante con mi hijo, volví la cabeza y le dije -Eso, eso que lo denuncie, ¡¡¡denuncialo denuncialo!!!.

    Este se quedo callado y sorprendido y al momento volvió a las mismas.

    -¡¡¡ Denuncialo, denuncialo !!!

    Así que yo seguí secundando su propuesta  -Eso, eso que lo denuncie, ¡¡¡denuncialo denuncialo!!!

    No debió gustarle mi apoyo, incondicional por supuesto, me invito a que me callara la boca y me mando a tomar un saco de no se que….. haciendo aspavientos rápidamente con las manos. Tanto tanto movió las manos que los brazos las siguieron, asustando así al niño que tenia a mi lado.

    Cuando se le informa al alcalde, como máxima autoridad de nuestro pueblo, de que su hermano (LC) ha tenido una actitud agresiva en el salón plenario en vez de recriminar esa violencia verbal y gestual lo que se nos dice es que no trajéramos a menores al pleno.

    Un acto en el cual la normalidad debería de reinar, en el que las diferencias de opinión deberían de ser escuchadas y respetadas se convierte en un campo de batalla, es bochornoso de como discurren los plenos, con mofas, amenazas, recuerdos de la posguerra y de época la dictatorial.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!