Inicio » Generales » Colaboradores

De la pasión por las vespas surge el colectivo Vespcanallas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores De la pasión por las vespas surge el colectivo Vespcanallas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  cesar hace 4 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38252

    cesar
    Jefe de claves

    Se trata de una asociación sin ánimo de lucro y totalmente gratuita que se fundó el pasado 11 de diciembre para los apasionados de estas clásicas motos. En apenas mes y medio cuenta ya con alrededor de treinta socios y un par de viajes planeados

    El pasado 11 de diciembre, un grupo de amigos se decidió a fundar el primer colectivo de apasionados de las motocicletas vespas en la capital cacereña. Se trata de los ‘Vespcanallas’, colectivo al que su presidente, José Manuel Alvarez García, define como «un grupo de amigos que llevamos 25 años conduciendo estas clásicas motos. Tenemos algunas de la década de los 80, también de 1966…».

    En la actualidad, y en apenas mes y medio de vida, la asociación cuenta ya con alrededor de una treintena de socios de profesiones muy dispares, «hay médicos, arquitectos, guardia civiles, funcionarios…», que, además, no tienen que abonar ninguna cuota, ya que «somos un colectivo sin ánimo de lucro y cada vez que hacemos alguna actividad la sufragamos en el momento y entre todos los que participamos», desvela Alvarez.

    El objetivo de este club es aprovechar la geografía cacereña y su pasión por las motos para realizar rutas gastronómicas por la toda la provincia. «Tenemos planeado visitar Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Arroyo… Además de un par de viajes al extranjero, Portugal e incluso Croacia», descubre.

    Concretamente, ya han realizado alguna salida, si bien «en esta época de invierno la meteorología no ayuda mucho». Como próximas citas, el día 31 realizarán una ruta en familia a Garrovillas y durante la próxima primavera se desplazarán hasta el Iberovespas, la concentración de vespas de España y Portugal, que tiene lugar en Monsanto (Portugal).

    Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/pasion-vespas-surge-colectivo-vespcanallas_850702.html

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.