Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por el barquero.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18802
    el barquero
    Participante

    ANUNCIO de 14 de julio de 2010 por el que se someten a información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la Línea Aérea AT a 46 kV Garrovillas-Navas del Madroño, para mejora del servicio. Ref.: 10/AT-8401. (2010082789)

    A los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico; en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en el R.D.L. 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental, se someten a información pública el proyecto y el estudio de impacto ambiental de la instalación eléctrica que a continuación se indica, al objeto de la autorización administrativa, de la declaración, en concreto, de utilidad pública y de la evaluación de impacto ambiental de la misma.

    CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN:Origen: apoyo a intercalar en la línea a 13,2 kV ST Garrovillas-Casar.Final: apoyo a intercalar en la línea Alcántara-Garrovillas.Términos municipales afectados: Garrovillas y Navas del Madroño.Tipo de línea: aérea, simple circuito.Tensión de servicio en kV: 46.Conductor: aluminio-acero.Longitud total en km: 14,938.Finalidad: mejora del servicio eléctrico.Titular: Eléctricas Pitarch Distribución, SLU.

    La declaración, en concreto, de utilidad pública, en virtud de lo establecido en el art. 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, llevará implícita en todo caso la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

    La declaración de impacto ambiental corresponde a la Dirección General de Evaluación y Calidad Ambiental. La autorización administrativa y la declaración, en concreto, de utilidad pública corresponde a la Dirección General de Ordenación Industrial y Política Energética.

    Asimismo, se publica la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados en base a la documentación aportada por el titular de la instalación. Los afectados dentro del periodo abajo indicado podrán aportar los datos que se consideren oportunos, a los solos efectos de rectificar posibles errores, en la relación de bienes y derechos afectados de acuerdo con el art. 17 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa.

    Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en este Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, sito en Avda. Miguel Primo de Rivera, s/n., Edificio Múltiple, 3.ª planta en Cáceres, y formularse al mismo tiempo, por duplicado, las observaciones, alegaciones y consultas que estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

    Cáceres, a 14 de julio de 2010. El Jefe de Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, ARTURO DURÁN GARCÍA.

                                                                                               RELACIÓN DE PROPIETARIOS

    http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2010/1640O/10082789.pdf

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!