Inicio » Generales » El político

COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVA MUNICIPAL

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVA MUNICIPAL

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #36191
    psoegarrovillas
    Participante

    Desde la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido Socialista Obrero Español queremos expresar nuestro máximo rechazo al personalismo que se hace sobre algunos miembros de esta Comisión, y algunos de los concejales electos del PSOE del Ayuntamiento de nuestra localidad, cuando dan cumplimiento a las funciones de fiscalización y control de los Órganos de Gobierno encomendadas por la Ley.

    Siempre que en cualquier medio de comunicación, llámese blog, boletín, facebook,… se hace público un comunicado o nota por el Partido Socialista de Garrovillas, éste cuenta con el respaldo de la Agrupación Local, tal y como se decidió en Asamblea Ordinaria. Por lo tanto, los responsables no solo son, quien o quienes lo redactan, somos todos los integrantes de la Comisión Ejecutiva, respaldados por nuestro Partido y dicha personalización muestra un total menosprecio a esta Comisión y a la Agrupación Local Socialista.

    Por ello, exigimos que se abandone la práctica de personalizar tanto en los componentes de esta Ejecutiva, como en cualquier afiliado de esta agrupación, cuando los comunicados salgan del órgano colegiado que es éste. Al tiempo que respetamos la libertad que cada uno, a nivel particular, tiene a expresar libremente su opinión con la independencia que le da nuestro Estado de Derecho.

    Por último, añadir que aquellos que utilizan el ataque como la mejor defensa, deberían abandonar el manido uso del pasado sin haber tenido el valor de denunciar, en caso de posible delito, y hacerse mirar el odio obsesivo personal. Abandone el personalismo y dedíquese a gobernar.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.