Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comparecencia publica del equipo de gobierno a cuenta de la facturas de agua

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comparecencia publica del equipo de gobierno a cuenta de la facturas de agua

  • Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por alkonetara.org.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #32580

    Gracias a Emilio Lozano Ramirez por la aportacion.

    #108999
    EJ el justiciero
    Participante

    Creo que de inteligencia 0,00 ósea na de na y de jeta mucha pues no hace tanto no escribías en este foro na de política y ahora no paras porque será?
    Mucha jeta como ya tienes políticos-as en casa ala a darle a la lengua
    Que chaquetero jeje
    Bueno feliz navidad kupiu

    #109000
    kupiu
    Superadministrador

    A estas alturas, como comprenderás, no me ofendes y menos con una mascara puesta. Yo siempre he escrito aquí, entre otras cosas, sobre política local, en el periódico Alconetar lo mismo. Nunca me ha dado miedo decir lo que pienso unas veces para bien y otras para mal, eso si, intento dejarlo ahí, en el aspecto político, porque las personas, para mi somos mucho mas que una opinión política, un color de piel, una tendencia sexual o una creencia religiosa. A Pedro, el anterior alcalde también le he dado «pal pelo» unas cuantas veces, recuerdo que la ultima fue justo después de una flor del almendro en la cual incite a boicotear la siguiente fiesta si no se hacia en sábado, tuvo suerte que ya no estaba en el poder ese año. Lo que pasa es que él no se manifestaba por estos medios, (bueno ni por ninguno). Como sé que tu has seguido mi trayectoria «bloguera» sabrás que cuando empiezo la guerra con CJGIL es cuando denigra e insulta a mi politicA sin ni siquiera ser concejalA, algo que por su puesto no voy a consentir. Este personaje, que por cierto se esta cargando también tu grupo como hizo con IU, estaba acostumbrado a campar a sus anchas por el ciberespacio diciendo lo que le daba la gana y consintiendolo todo.  ¿Recuerdas? Después me llamo despectivamente, librepensador pseudoanarquista con cortocircuitos celebrarles (o algo así), vamos que me llamo «tontoelculo», claro como EL no puede decir ostias ni cojones, EL dice, golpe violento con la extremidad superior/mano abierta y  gónadas masculinas, coproductoras de los espermatozoides y de las hormonas sexuales. Para seguir sacando a la luz la facturación que mi negocio hace al ayuntamiento (de lo que no tengo el mas mínimo problema) , en un claro guiño extorsionador para que cerrara la boca y no siguiera por el camino «descarriado», ya que sino me vetaría (como lo esta haciendo). Seguro que alguna otra cosa se me escapa, pero ya da igual, el hacha de guerra se ha desenterrado y no parare hasta que este personaje pida perdon y se marche para siempre de la politica local. Hay cosas que no deberían de tocarse. Termino con la frase con la que empezó todo esto, «yo por mi hijo MA-TO».   P.D. ¿Tu has leido mi coletilla sobre la inteligencia? Yo ya tengo suficiente. Felices fiestas.  

     

    #109001
    malas pulgas
    Miembro

    Coñu comu le da Kupiu al Justicieru lo pon finu se sabi algu

    #109002
    U uvi
    Miembro

    ¿Que esta exhibiendo tus facturas en público? y no sera en el asqueroso blog?

    #109003
    kupiu
    Superadministrador

    Como tu, uvi, no lees el blog «te pierdes» cosinas. Lo que no se hasta que punto es legal publicar ese tipo de documentos. Pero por lo que de verdad hay que preocuparse es porque los publica y no el hecho de publicarlos. Sigue sin leer el blog color butano que sera mejor para tu salud.jejeje

     

     

     

    #109004
    kupiu
    Superadministrador

    Acabo de pasar por aqui de puntillas y por casualidad y me doy cuenta de que  la comparecencia publica del equipo de gobierno a cuenta de la facturas de agua esta privado y no se puede ver. Porque no nos dejan verlo? porque siguen los vetos? porque tanto oscurantismo?

    Necedades.

     

     

     

    #109005
    Wifredo
    Superadministrador

    No se que tipo de falta o delito es publicar en un medio público una sentencia judicial,  pero seguro que esta prohibido por ley este tipo de publicaciones, y este Honorable Sujeto no para de saltársela cuando le viene en ganas, me estoy refiriendo a la sentencia que condena al usuario de Al-Konetara y que alegremente tiene publicada en su facebook  cual trofeo cinegético.

    #109006
    E emlora
    Participante

    El video de este acto lo estoy subiendo a mi canal de youtube por si os interesa.

    Salud

    #109007
    kupiu
    Superadministrador

    Gracias Emilio Lozano Ramirez

     

     

     

    #109008

    Vemos que l@s simpatizantes de la PSDG SIGUEN INSULTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO, como se ven desbordados por las ABERRACIONES que están saliendo a la luz sobre ellos en la palestra de Garrrovillas en Facebook pues están tan tan FRUSTRADOS QUE SOLO SABEN INSULTAR, patéticos. Lo indignante es que ni una palabra sobre los 110 PARADOS MÁS QUE TIENE GARROVILLAS, con una TASA DE PARO DEL 54% Y NÚMERO 1 DE 222 municipios de la provincia de Cáceres y el 5º DE TODA EXTREMADURA CON MÁS PARADOS. Escuchar que si no ganan las próximas elecciones tienen QUE DEJAR EN LA RUINA NUESTRO PUEBLO Ó YA QUE HEMOS PAGADO MUCHOS IMPUESTOS AHORA NOS TENEMOS QUE APROVECHAR DE GARRROVILLAS Ó A SU EMINENCIA DECIR QUE UN PARTIDO INDEPENDIENTE NO TIENE FUTURO Y ELLOS SIGUEN A PESAR DE SABERLO, preparándose su eminencia la entrada al PP PERO LA JUGADA LE HA SALIDO MAL. No hacer nada de lo prometido hace 4 años, BUENO SI ENCHUFAR A LOS SUYOS, COMO TENER QUE PAGAR DURANTE MUCHOS MESES DOS GESTORIAS PORQUE LA DE SU PRIMO NO TENÍA NI IDEA, TRABAJAR VECINOS SIN DAR DE ALTA EN EL AYUNTAMIENTO Y DENTRO DEL PROPIO EDIFICIO, gastarse 70.000€ en arreglar un CAMINO DONDE ESTÁN SUS FINCAS, mientras el de ALTAGRACIA A ESTADO ECHO UNA PORQUERIA Y HASTA QUE LOS VECINOS NO HAN DICHO BASTA YA NO LO HAN ARREGLADO LAS MAQUINAS DE LA MANCOMUNIDAD Y NO EL AYUNTAMIENTO. LA MAYOR SUBIDA DE IMPUESTOS EN LA HISTORIA DE GARRROVILLAS, cuando PROMETIERON BAJARLOS Y NO LO HAN HECHO ( para mi entender esto es un partido político que disfruta asfixiando a sus vecinos).SEGUIREMOS HAY TODAVÍA MUCHO MÁS.SALUDOS.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!