Se envía por este medio escrito de mi amigo Jesús Pizarro, ya que no dispone de cuenta en Alkonetara, debidamente firmado, y que manifiesta lo siguiente:
En primer lugar me presento, soy Jesús Pizarro Peña, natural de Garrovillas, con domicilio actual en Tarragona.
Desde hace muchos años por razones de trabajo tuve que salir de mi pueblo a buscarme la vida como muchos otros paisanos, pero cada vez que puedo vengo al pueblo que me vio nacer, con todo el cariño del mundo.
En la verbena del día 20 de Agosto del presente año, sobre las 3,15 de la madrugada, estando con la familia y mi hija de 4 años, sentados en una mesa en la plaza de Colon, viendo la orquesta con mi hija ya que no podíamos bailar por no dejarla sola, pero si sentados cómodamente y disfrutando del ambiente, hasta aquí todo bien.
En este momento llegan dos parejas y se colocan delante de nosotros de pies, impidiéndonos ver la actuación, ante tal hecho mi hija reiteraba una y otra vez que no veía. Me levante y con la mayor educación del mundo, les manifesté a estos Sres, que se sentara en otro lugar, ya que había sillas y mesas desocupadas, entonces uno de ellos me manifestó de malas formas, que este era un sitio publico y que el podían estar donde quisieran diciéndome que la mesa que yo ocupaba no era de mi propiedad y que no había pagado por tanto la mesa para poder ver, permaneciendo de pies sin hacer caso omiso a mis pretensiones que educadamente le formulé.
Este Sr. en vez de ser educado con sus paisanos ante mis planteamiento, se comportó de una forma incorrecta y poco cívica, saltando la frase de idiota en público.
Me levanté de mi silla y le dije que había dicho, contestándome que no había dicho nada, vi entonces un acto de cobardía por su parte a no reconocer lo que me había dicho en público, una actitud impropia de una persona cínica.
Como quiera que yo no conocía a esta persona me interese por saber su nombre y apellidos por las personas que estaban por allí sentados, y me dijeron que se trataba de D. Fernando Sánchez Martín, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar.
Para mi al saberlo me lleve una sorpresa, ya que este Sr. forma parte de un colectivo publico como concejal, donde su misión es la de saber respetar a sus vecinos, personas mayores y niños, haciendo todo lo contrario con malos modos y faltas de respeto ante una familia, y si demostrar abuso de poder y prepotencia por el cargo que ostenta de concejal del Exmo. Ayuntamiento de mi pueblo.
Sinceramente me he sentido muy dolido que en mi propio pueblo tengan que pasar estos hechos aparte de recibir insultos y ser ofendido tanto yo como mi familia. Quiero realizar este escrito por estos medios y manifestarlo públicamente para dar conocimiento de esta circunstancia, con el objeto de que no se vuelva a repetir con nadie mas y de la misma manera que me ha ofendido públicamente llamándome idiota, quisiera que por este mismo medio me pida disculpas retirando la frase anteriormente dicha, pero se que no lo va hacer porque en todas las fiestas mayores, existe un circo y un payaso de turno y este año le ha tocado a este Sr.
Jesús Pizarro Peña.
Últimos Comentarios