Inicio » Generales » El político

Boletin de la Resistencia

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Boletin de la Resistencia

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #535
    cañita
    Participante

    Garrovillas de Alconetar 12 de Julio de 2005 40 ºC a la sombra y seguimos sin piscina, la mayoria de los votantes del alcalde no la usan y por eso les da igual ¿pero y los jovenes que opinan?
    Cria cuervos y te sacaran los ojos. Paga un alcalde que pa na que tien que hacer, no lo hace, descuido tras descuido el pueblo abandonao, cobra bien y da por culo a tus vecinos.

    ¿Se habian creido algunos garrovillanos que con un alcalde a sueldo se solucionarían los problemas? No se trata de que el alcalde cobre o no cobre, de lo que se trata es de que sea una persona capacitada para desarrollar esta fucnión y lo que es el que han elegido ha demostrado sobradamente que no lo esta.

    Habra que dar gracias que en un lapsus tuvimos un ayuntamiento de coalicción con verdaderas ganas de hacer las cosas bien y que a pesar de las zancadillas y trabas que se les puso desde el gobierno regional, por nuestros influyentes paisanos, ahora mencionados para darle la medalla de la Villa, ese alcalde dejo asegurada la traida de agua del Tajo.

    A proposito, estos influyentes paisanos no han hecho nunca nada por nuestro pueblo y la unica vez que han hecho halgo ha sido por indicación de la agrupacion socialista local para jodernos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.